MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

martes, 7 de octubre de 2008

Lista de todos mis Blogs..Online..

Os dejo la lista de todos mis blogs en un pequeño menú...


- Blogs ordenados por visitas:

- http://www.bizzentte.com/ : Sitio nuevo donde juntaré documentaleSat y ProgramasTV de cosas nuevas, los posts antiguos se quedan por ahora en su sitio..

-
documentalesatonline.blogspot.com : Dedicado especialmente a todos los nuevos documentales grabados del plus, de los conseguidos en la mula y los que están en mi granito de arena (Que pasare los mas importantes)...

-
programastvonline.blogspot.com : Dedicado especialmente a los programas de tv como Cuarto milenio, Redes, La noche temática, La noche Temática,Documentos TV, Crónicas, En Portada, Callejeros, Cámara abierta, Reportajes de investigación, etc...

- guaridabizzentte.blogspot.com : Blog personal donde pongo mis videoblogs y vídeos personales, algunas películas, cortos, vídeos sueltos de la televisión, noticias de actualidad, etc...

- guaridavalencia.blogspot.com : Blog que hice para mi sobrino y que suelo poner cosas de deportes, el informe Robinson y cosas del Valencia (pero pocas)....

-
vsg71.blogspot.com : Este fue el primer blog, esta todo junto (Documentales, programas de TV, cosas personales,etc) y ya no hago más posts, aunque si revisar los comentarios.........

No está tan ordenado como los nuevos y los posts no están tan completos como en los nuevos, pero hay muchas cosas que no están en los nuevos.....


- Organización de los blogs:

Los blogs están organizados por listas y últimamente también estoy utilizando las etiquetas que no me gustaban, así que para ver las listas las tenéis en el menú de la izquierda de los blogs y en el menú global de la parte de arriba....

Para ver de forma rápida lo último que se ha posteado, todos los blogs tienen arriba en el centro el enlace al post de la lista de las últimas entradas...


- Formas de encontrar documentales, reportajes, programas, peliculas, etc:


- La forma más rápida de encontrar algo por el título es utilizar el propio buscador de cada blog...Tener en cuenta que un documental puede estar en el blog de programastv, el de documentalesat o este....

También podéis utilizar el buscador de google poniendo el título y bizzentte o el nombre del blog...


- Recopilaciones especiales de documentales, vídeos, audios,Webs, etc sobre temas, personas, etc:

- http://guaridabizzentte.blogspot.com/search/label/004.%20LISTA%3A%20RECOPILACIONES%20ESPECIALES


- Documentales:

- Lista de todos los documentales (casi completa) de todos mis blogs:
- http://documentalesatonline.blogspot.com/search/label/02.LISTA%3A%20TODOS%20LOS%20DOCUMENTALES%20DE%20LOS%20BLOGS

- Documentales en el blog de programasTV:
- Tenéis las listas en el menú de la izquierda donde podéis encontrar La noche temática, Documentos TV, Reportajes de Jon Sistiaga,Cuatro, Crónicas, En Portada, TVE, Antena 3, etc...


- Mis videoblogs, vídeos personales, etc:

- Están en el blog de La Guarida:
- http://guaridabizzentte.blogspot.com/search/label/003.%20LISTA%3A%20TODOS%20MIS%20VIDEOBLOGS-CORTOS%20%20Y%20%20TRABAJOS%20PERSONALES

- Weblogs favoritas, de amigos, etc organizadas por categorías:

- Están en el blog de La Guarida:
- http://guaridabizzentte.blogspot.com/2008/11/lista-de-acceso-rapido-weblogs-de.html



Todo lo demás es fácil de localizar con lo que os he comentado hasta ahora, si tenéis alguna duda lo comentáis...



Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

22 comentarios:

compact excavator dijo...

im your favorite reader here!

multi terrain loader dijo...

help me.

hitachi excavator dijo...

sure, why not!

excavator dijo...

help me.

330 excavator dijo...

very clever.

multi terrain loader dijo...

very clever.

loader buckets dijo...

haha.

bizzentte dijo...

estoy para ponerme a traducir,jeje

Marta dijo...

Mil gracias por tus blogs y todo tu esfuerzo. Me encanta saber que tienes buenos amigos que te ayudan a pesar de tus dificultades financieras. Bueno, me presento, soy Marta y aquí tienes a una fan incondicional.

Un abrazo,
Marta

fiestero dijo...

Hola, queria contactar contigo porque queria ofrecerte algo relacionado con los documentales pero no encuentro la forma, podrias enviarme un email a: fiestero_99@hotmail.com y decirme que eres el de los documentales? un saludo

bizzentte dijo...

Para Marta...Muchas gracias a ti y sobre mis amigos la verdad es que no me puedo quejar despues de la vida que he llevado yo, que aun esten ahi para apoyar....

Bueno me alegro de concerte y un abrazo..

Para fiestero...Ya te envie el mail y si alguien lo necesita el nuevo es bizzentte@hotmail.com

saludos

Martín dijo...

Bueno chaval, ya veo que te has puesto un poco las pilas. Te mandé un correo pero no has respondido, ¿Lo has cambiado?.
Espero noticias tuyas
Un abrazo

bizzentte dijo...

Para Martin...perdona amigo, estoy un poco en todo pero el correo vsg71 aun no lo he revisado (el nuevo bizzentte@hotmail )....haber si hablamos que veo que tienes colaboradores en el blog....

saludos

Yetto dijo...

"Que tal. Me pasaron esta página, y la verdad está buenísima. Chécala, te va a encantar y la actualizan seguido:
yavienen.blogspot.com"

Anonymous dijo...

Bizenn te echo de menos a ti y a tus docus, asi q no te hagas el perezoso q llevas sin currar desde el dia 22 macho.
Animo q todos tenemos nuestros problemas lo importante es levantarse siempre y marcar tu la diferencia, da igual lo q haga el resto.
Yo estoy cntigo, asi q no me dejes tirado q necesito tus docus para dormir JEJE(mira q horas y no se q poner para dormirme, asi q tirare de Carl Sagan q es un monstruo.
Abrazos y espero verte funcionando pronto q te juro q llevo desde el dia 23 de diciembre mirando tu blog a diario a ver q es de ti.
Tristan

www.espacioblog.com/mauriciobertero dijo...

Bizzente, me ha llegdo muy profundo la historia personal que narras en el video. Gracias por compartir algo tan íntimo y sólo atino a pedir que el universo te acompañe en tu lucha. Deseo pedirte autorización para compartir ese video en mi blog, que a lo mejor tu testimonio a más de alguien le puede servir.
Un abrazo
Mauricio, desde Chile.

bizzentte dijo...

Estoy revisando comentarios atrasados, asi que muchas gracias a todos y sigo currando...

Tristan gracias...
Mauricio puedes mostrarlo...


Nuevo videoblog:
http://guaridabizzentte.blogspot.com/2009/01/videoblog-parece-que-me-pongo-en-marcha.html

saludos

Grimbeorn dijo...

Me gusto mucho tu blog de documentales. Te escribo desde la Ciudad de Mexico y es curioso pero en una de las secciones de mi blog tambien posteo documentales de TV y Radio.

http://ursushorribilis.blogspot.com/2009/09/cuando-lo-interesante-y-lo-divertido.html

Saludos. Cesar M. Granados

bizzentte dijo...

Muchas gracias, contra mas sitios mejor para difundir informacion....

saludos

Anonymous dijo...

Me gustaría aportar estos documentales:

Documental Volando al límite (VHSRIP) - 1988
http://www.megaupload.com/?d=MXRY1406

Documental Filming Invisible (Filmando lo invisible)
http://www.megaupload.com/?d=5GUQV0JY
Subtítulos en español: http://www.megaupload.com/?d=WJYFBPK5

Gigantes de cemento.
Aeropuertos sobre el mar. http://www.megaupload.com/?d=UW0L7UJH
Puente más largo del mundo. http://www.megaupload.com/?d=WD8DYXSS

bizzentte dijo...

Gracias por el aporte...Puedes dejar el comentario tambien en el blog de docus..

saludos

Anonymous dijo...

Eres grande bizzentte! tira palante! Un abrazo