MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

viernes, 3 de octubre de 2008

Vídeo personal: Ya estoy por aquí otra vez (24-09-08)..videoblog..Online..

Aquí os dejo este pequeño vídeo donde os cuento un poco que ha pasado durante este tiempo sin pasarme por los blogs, de todas formas el sábado 4-10-08 me voy a Rusia una semana y no se si hasta que vuelva podre hacer algo....Os pido paciencia y cuando vuelva empezare a leer los comentarios y correos poco a poco....

- Ver en youtube (Pantalla grande)




Un saludo y haber si cuando vuelva puedo organizarme otra vez....

Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

3 comentarios:

Yetto dijo...

"Que tal. Me pasaron esta página, y la verdad está buenísima. Chécala, te va a encantar y la actualizan seguido:
yavienen.blogspot.com"

Caos dijo...

Que lujo, rusia, jeje.
A ver si te traes un par de rusas jaja.
Haber avisao, estaba yo en mallorca, te hubiese hecho una turne por la titos, abraxas, level, etc..
Ahora me piro a Alicante.
Dentro de 7 u 8 meses a ver si te ayudo en cosillas como prometi.

Saludos Iwb7r.

bizzentte dijo...

Para Luis, ya me pase, crei que habia contestado...
Para Iwb7r...mi amigo es el que se trajo una, yo no estoy para gastos,jeje

saludos