MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

lunes, 1 de diciembre de 2008

Estaré de 15 a 20 días fuera sin poder conectarme...Online..

Os dejo este pequeño post, ya que he apurado demasiado y llego tarde...

Bueno ya sabéis que ingreso en el hospital de 15 a 20 días, así que no podre estar conectado ya que es una situación especial.....Ya os comentare que es exactamente porque es un tema personal que solo sabéis unos cuantos y aun no he decidido comentarlo.....

Cuando vuelva prometo hacer un videoblog explicando mi situación y así dejar las cosas claras, sobre todo para quedarme tranquilo, jeje ....

No es nada grave, ya sabéis.....

saludos y nos vemos pronto....


Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Estimado, en primer lugar te quiero dar las gracias por publicar material tan interesante y necesario para estos tiempos. Además te deseo lo mejor en el tema de tu salud, rodeate de la energía más positiva que exista (recuerda el docu de Masaru Emoto) y que todo salga bien.

Un gran abrazo y mis mejores deseos

SEBA

vane dijo...

Hola Bizz

Desde hace algun tiempo veo tus documentales, tengo un peke que esta enamorado de saturno y asi te encontre. Acabo de ver tu video, me gustaria tener el don de ver el alma pero me conformo con presentirla. La tuya tiembla como una vela en una tormenta. No se porque que pasas pero aunque pareces valiente, esto te rebaza. Cuida esa llama en ti. No la dejes apagar. tu solo no podras calmar los vientos, necesitas columnas humanas para sostenerte. Cuidate Bizz, GRacias por tu Blog.