MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

martes, 23 de diciembre de 2008

Videoblog: Donde he estado, el motivo y que pasará ahora (22-12-08)..Vídeo personal..Online..

Se que no tengo que dar explicaciones de nada, pero aquí os dejo este videoblog para contaros lo que me pasaba y el porque de algunas cosas.....

- Ver en youtube (Pantalla grande)




Este es el último videoblog personal que pongo en todos los blogs....

....... Felices Fiestas a todos .......

Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

13 comentarios:

Anonymous dijo...

Es algo más que hago antes que nadie, y no son muchas cosas, el escribir en el blog de una persona que desconozco... y sólo para decirle... es un gran paso esto de decidir... me parece increíble que sean 20 años los que la droga ha ganado a la decisión, aunque, como aquel que dice "ganarán las batallas pero no la guerra". Es un mundo al que no me he acercado nunca (ni como trabajadora ni como educadora social) porque me cuesta cantidad entenderlo y eso hace que me estremezca...
Me has caido bien (un poco rollero en la expliación ;) ) pero interesante personaje!
Un detalle compartir lo que encuentras interesante. A mi me has hecho un gran favor.

Fabienne dijo...

hola chaval felicidades sigue despierto yo me muevo en camion intento hacerme entender haciendo musica y mas tarde videos que intentare meter en internet lo bueno siempre esta por llegar me costo un monton de tiempo encontrar un camion como el nuestro pero es lo que hace falta para moverse sin ser turista esa gente ..... no quiere que cambiemos de vida cambiar tu vida no es facil el mundo solo cambia si cambiamos cada uno todos tenemos un combate dificil con nosotros tu lo tienes claro espero que encuentres tiempo para darte buen tiempo no renuncies

Martín dijo...

Dos cojones bien puestos.
Después de tanto tiempo sin saber de tí, es lo primero que me ha venido a la cabeza tras oirte. Sé que no soy el único que ha pensado lo mismo, pero es lo que he pensado.
Sabía de tus idas y venidas, pero no me imaginaba los motivos.
Hoy he aterrizado en Zaragoza después de una semana fuera y lo primero que veo es tu vídeo. Boquiabierto me has dejado.

Bueno chaval, como bien dices, con mucha calma y con tranquilidad espero que nos sigas ofreciendo tus perlas blogueras. Me alegro de tu retorno y te animo a seguir luchando.

Empieza un nuevo año, dentro de unas horas nos estaremos comiendo las doce uvas y me acordaré de tí, porque este año, el 2009, será el de tu victoria.

Un abrazo y hasta siempre que quieras, lo sabes.

Fabienne dijo...

hola vicente y compañia me gustaria saber como descargar de you tube etc yo estoy con un mac me gustaria que alguien me explicara tambien el rollo de la mula estamos en bruselas vine de galicia y el mes que viene hungria en realidad no es un camion es una casa sobre ruedas de vez encuando grabo de tus ficheros ( ayurveda es el ultimo este no lo se grabar tampoco) responde cuando quieras los grabo porque no tenemos siempre internet mi chica y yo (nacho) nos pareces un tipo tipo humano ( no te estingas) je je como tu dices

nojodas dijo...

usuario avanzado queria decir..

nojodas dijo...

Hola Fabianne. Te puedo responder yo.
Para las dudas técnicas lo mejor sin duda es tirar de google usando terminos precisos de busqueda y ponerse a investigar por uno mismo. Pero bueno, aprovecho y te comentaré un par de truquillos de usuario avenxado:
Yo de mac ni idea, pero para bajarse videos de youtube y de tooodos los demás sitios similares te recomiendo el programa "replay media catcher" . lo tienes aki: http://www.megaupload.com/es/?d=IDNP8JYI

El emule hay que saber configurarlo (encontrarás muchos manuales), yo te recomiendo
shareaza , que es más sencillo y sirve para descargar de la misma red, aunque (quizá) va un poco más lento.
http://www.pantheraproject.net

!Suerte con el autobús hippy ese que te has montado!.

salud

nojodas dijo...

Fabienne dijo (en otro blog :) )...
saludos gracias nojodas bizzente esto es para ti : sol agua dia sonrisa suerte fuerza hoy somos varios aqui hablando de ti y de lo cojonudo que es lo que te lo trabajas donde voy yo va tu pagina .... ponte bueno chaval

Anonymous dijo...

Killo.
Admirable tu tarea de recopilación de documentales. Estoy subiendo algunos a megavideo, por si te parece, incluirlos en tu lista.
El documental se llama "Rocío", de Fernando Ruiz Vergara, 1983. Da una visión muy crítica de la romería de El Rocío. A veces, parece increíble que esto sea de hace sólo 20 años, y no hace 5 siglos.

Este es el enlace:
http://www.megavideo.com/?v=FIZP7DMN



salud

Anonymous dijo...

Rocío
http://www.megaupload.com/?d=HT4MKE65

Dejo aquí el enlace generado.

saludos nojodas

bizzentte dijo...

OK, lo he visto por encima, asi que no se como estara, pero dejare un post de los practicos....

saludos

bizzentte dijo...

Para Killo....Acabo de ver que el audio no es mp3, es AC3 (para docus es preferible mp3 que ocupa menos), pero no pasa nada, la proxima...

saludos

weininger z dijo...

Sinceramente, es de chapeau no caer en el victimismo y llevar el asunto con esta elegancia.

Saludos

bizzentte dijo...

weininger z ....Muchas gracias, de que me voy ha quejar si vivo como un rey comparado con la gente que hay sufriendo por el mundo, no estaria bien....

saludos