MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

martes, 27 de enero de 2009

Videoblog: Parece que me pongo en marcha otra vez (27-01-09)..Vídeo personal..Online..

Después de otro mes desaparecido, aquí os dejo este vídeo comentando un poco lo que me ha pasado, pero hoy me pongo en marcha otra vez, que tengo unos 100 vídeos subidos pendientes de postear y es un montón de curro....

Este vídeo lo he grabado con webcam, pero creo que no la utilizaré mas para esto por su baja calidad para editar....

- Ver en youtube (Pantalla grande)




Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

12 comentarios:

Aun'el dijo...

No te preocupes tio, tu a tu rollo, yo iniciaria poco a poco sino te vas a agobiar o estresar...

Si quieres colaboracion para tu blog o cualquier cosa pasate por aqui.
http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm

Por cierto en vez de poner otra pagina con enlaces o blogs porque cojones no te pones el gadjet de blogrolls en tu lado derecho o iquierdo poniendo los blogs que tienes , tus amigos, etc..

Me tienes que decir como puedo poner un buscador como el que tu tienes en mi blog.

Perdona que te diga esto aqui, pero es que en tu perfil no sale tu email. Te doy el mio y hablamos.
theperiodist@gmail.com

Rosana dijo...

¡Cómo me alegro de verte otra vez en video, Vicente!!!
Mola el rollo webcam, a mí sí me ha gustado lo del montaje con la tele, y se te ve muy bien, a pesar de que la calidad con otras cámaras pueda ser mejor.
No te des la panzada de golpe a subir videos y posts, dosifícate un poco!! ;-)
Besos,
Rosana.

bizzentte dijo...

Para Rosana...Muchas gracias, haber si soy constante y hago un poco cada dia....

La web la utilizare para videos cortos dejando algun mensaje o algo...Estoy de pruebas,jeje...

saludos

Susito dijo...

Que Grande eres Vicent!!!!!!!!


Me alegro mucho de que hayas vuelto..

Ya se te hechava de menos..


Espero que cojas fuerzas y te bayas sintiendo mejor...

Te hechare una mano con lo del eMule..


Un saludo Susito.

Martín dijo...

Milagros la webcam no hace. No te presentes al concurso de Misters. Bromas a parte, el efecto de la tele queda bien aunque la calidad de la imagen no sea muy buena.
De todas formas lo que nos importa es ver lo que dices, verte y oirte.
Poco a poco chaval, si la salud no acompaña las fuerzas y las ganas se ausentan, nos pasa a todos. Pero no hay mal que 100 años dure.
A veces necesitamos un pequeño empujon para echar a andar, al igual que Aun, te digo que mejores el tema del blogroll, los blos amigos, los tuyos, etc.
Estaré pendiente, un abrazo

Anonymous dijo...

Hola
Me encanta tu blog, me estoy poniendo al dia con documentales atrasados así que tengo para rato, suerte y gracias por compartir con nosotros.
Eravi

Anonymous dijo...

Felicidades por tu mejoría, me alegro. Y también me alegro de que vuelvas a actualizar tus blogs, concretamente el de documentalesonline.

Con respecto a ese blog, te pediría que subieras también los reportajes del programa de TVE "Comando Actualidad", que son muy buenos, en especial el programa titulado "El mercado de la droga", gracias.

BeTina dijo...

Hola Bizzentte!! ;-) que bueno tener noticias tuyas nuevamente, ya me estaba preocupando tu ausencia...jaja!!
Te entiendo... a mi me ha pasado de "desaparecer" entre los bit por algún tiempo ;-) pero creo que esto de los blogs es algo que tiene que surgir espontáneamente y no imponiéndoselo como una responsabilidad ni obligación, creo que hay que disfrutarlo y hacerlo a gusto y sin prisas,y postear cuando uno verdaderamente así lo siente.

Me gusta el video... tiene un efecto como si nos estuvieras hablando desde el Apolo XI y en tiempos del alunizaje, el marco de TV acentúa ese efecto ;-)

Un abrazo y me alegra muchísimo tenerte nuevamente :-)
BeT

bizzentte dijo...

Para Bet...A mi tambien me alegra, aun tengo que revisar las cuentas de correo, pero supongo que tendre alguno tuyo...

Normalmente la gente no exige (salvo excepciones), mas lo que me exigo yo y al final no puede ser, es cuestion de entenderlo y los que mas nos entendemos somos los que tenemos blogs....

Bueno un saludo y ya hablamos...

Anonymous dijo...

Hola,
enré el otro dia por casualidad porque buscaba documetales. Es la unica TV que veo yaque tengo poco tiempo y lo dedico a cosas interesantes.
flipé con el trabajo que haces en el blog y como facilitas el ver docs. a mucha gente como yo.
Felicidades y gracia, pero tomatelo tranquilmente.
Yo no tengo ni idea de informatica, así que colaboro con una pequeñ aportaciónvia Paypal, me parece que es lo menos que puedo hacer. Cuando el curro vaya mejor y seguiré haciendo.
Por cierto notengo claro si te ha llegado (era 12 euros, hoy Domingo dia 1/Febrero), he tenido que crear la cuenta de Paypal.
Bueno lo dicho, feliidades y gracias por poner a nuestro alcance documetals que no tenemos tiempo de ver en la tele

Daniel

Anonymous dijo...

Gracias por hacer todo esto.

Animo y palante!

bizzentte dijo...

Para anonimo...gracias, sigo palante, jeje..

saludos