MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

jueves, 12 de marzo de 2009

Conozca su carne (Meet your meat) (Vídeo denuncia de Peta.tv)..Online..

Aquí os dejo este vídeo denuncia realizado por Peta ........Este vídeo se puede hacer difícil de ver, pero hay que hacerlo...

El vídeo de megaupload esta en dual (español-ingles)

Os dejo el enlace al documental earthlings que está relacionado:
- Earthlings.2003 (Documental en version doblada y version subtitulada)



Argumento:
"Meet your Meat" es un vídeo de divulgación, sobre el trato que reciben los pollos, cerdos y vacas que son criados para consumo humano en granjas industriales. Se muestran las condiciones en que malviven durante su veloz y artificial proceso de engorda. El video dura aproximadamente 12 minutos, y es un poco chocante, pero refleja las condiciones de granjas industriales que siguen los procedimientos productivos estándar......
Fuente texto y más información: www.manzanamecanica.org y moriremostodos.net


Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online..


- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el original de mi cuenta Premium: http://www.megaupload.com/?d=NQ7LHAO7

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir o poner el .avi

Archivo de vídeo: 153 megas [divx-mp3] [720 x 480]..12m






También lo tenéis en Google vídeo:

- Ver en Google (Pantalla grande)



Aquí os dejo el enlace ED2K (Es el mismo que el de megavideo-upload) :

Ahora no lo encuentro, si lo descargáis y ponéis en la mula avisar.....

- Meet your Meat (PeTA)[Dual Spanish-English].avi (153 megas)


Más cosas en:
- Lista de acceso rápido a Vídeos sueltos, Noticias de Actualidad, Denuncia Social, etc..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.


alcoholimetro policial
alcool test
Apartamentos en Barcelona
bed and breakfast en barcelona
coches
denuncias
millennium seguros
receptor gps bluetooth
seguro de salud
tarjetas de credito

2 comentarios:

luis dijo...

Acabo de descubrir tu blog y lo estoy flipando. No me esperaba que hubiera un blog así en la web. Qué bueno.

Yo también tengo dos blogs y en uno creo que voy a utilizar bastante tus videos si no tienes inconveniente y, por supuesto, diciendo de dónde viene.

En fin, que me alegro de haber encontrado tu magnífico blog y bueno, si algún día tienes un ratito te invito a saber por qué echando un vistazo a mis blogs.

Saludos.

http://vidaytiemposdeljuezroybean.blogspot.com/
http://pequenamusicanocturna.blogspot.com/

bizzentte dijo...

Para Luis...muchas gracias, este es el que menos cosas tiene, pero claro que puedes coger lo que quieras, docus,programas,etc todo es libre,jeje..

Sobre los blogs, veo que estan muy currados aunque lo del tiempo para ver es otra cosa, los blogs me llevan mucho tiempo, pero puedes dejarme los enlaces y la categoria donde quieres que los ponga en esta lista que estoy haciendo muy lentamente:
http://guaridabizzentte.blogspot.com/search/label/04.%20Lista%20de%20WEBLOGS%20de%20Amigos%20-%20Favoritos%20-%20Variados%20-%20etc

saludos