MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

lunes, 23 de marzo de 2009

Programa JDownloader (Gestor de descarga de archivo por lotes de rapidshare, megaupload, etc....Online..

Aquí os dejo este programa que os sera muy útil para descargar archivos cuando están divididos en varias partes....

Os he dejado en un archivo la ultima versión de JDownloader 0.4.936 y java 6 update 12 (22-03-09)....

Las instrucciones están dentro....

- http://www.megaupload.com/?d=HJKKOCZW


Consejos para Windows

La carpeta la puedes colocar donde quieras y ejecutar el .exe
menos en vista que no puedes poner la carpeta en archivos de programa:
Windows Vista: No ejecute JDownloader desde C:/Archivos de programa

Os dejo el enlace a un manual por si tenéis dudas....

- http://software.adslzone.net/


Más cosas en:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas de Programas que suelo utilizar, etc..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

3 comentarios:

lalo dijo...

hola, soy lalo , tengo 54 años y no tengo ni pajotera idea de informatica, pero hace mas de un mes te encontre y siempre estoy por aqui dentro de tus documentales, me lo paso fantastico, por ello te doy las gracias, veo que a veces pides ayuda, para descargas , como ya te e dicho , ni pajotera idea

bizzentte dijo...

Para lalo...Muchas gracias, no te preocupes, cada uno hace lo que puede, si algun dia te introduces mas en estos temas pues ya ayudaras de alguna manera, de momento disfruta de la programacion,jeje..

saludos

Roberto R. dijo...

Bizzentte tu blog me parece excelente, siempre buscaba documentales y se me hacia un poco dificil desde que encontre este me ha facilitado gracias mil.