MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

viernes, 6 de marzo de 2009

Videoblog 000: Los videoblogs: Cuándo, cómo, dónde y porqué (05-03-09)..Vídeo personal..Videoblogging..Online..

Aquí os dejo este vídeo comentando un poco el tema de los videoblogs que subiré a partir de ahora....

He subido el vídeo a blip.tv y youtube....

El archivo original está en divx-mp3...68 megas...5m..

- Ver en Blip.tv (Pantalla grande)






- Ver en youtube (Pantalla grande)




Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

11 comentarios:

Anonymous dijo...

Bueno, la verdad que el formato docu-serie no me gusta mucho , pero veremos a ver que sale y si genera algo..

Eso sí, las clases que diste de guión se te han olvidado je je

salud

nojodas (futuro comentador de videoblogs).

Missteriosa Afrodita dijo...

A mi me parece bien, qué quieres que te diga, porque seguro que el contenido, vale la pena.

bizzentte dijo...

Bueno ya veremos, hoy quiero grabar el de comentar mi esperiencia viviendo en la calle, heber si me pongo,jeje

saludos

Missteriosa Afrodita dijo...

Yo haria uno sobre "sobrevivir a las fallas".


Tengo una justico debajo de casa.

Este año traen a Presuntos con su nueva cantante. Me alegra que traigan algo diferente a las tipicas orquestas, pero justo debajo de mi casa... no mola mucho.

La SGAE le ha "soplao" a mi pueblo la friolera de 300.000 euros (unos 4/5 € por habitante) en concepto de derechos de autor por la música "utilizada" en dos años sucesivos de fiestas patronales. Haciendo amigos...

¿Cuánto sacarán pueblo por pueblo?

Anonymous dijo...

aver si kedamos pa exarnos unas paketillas

bizzentte dijo...

Para miss...No parece mala idea, a mi la verdad es que no me toca soportarlas porque no tengo ninguna cerca, pero hace tiempo que decidi no quejarme de los ruidos de los jovenes, ni de las fiestas,etc...Porque en mi juventud seguramente moleste a mucha jente y tengo que ser tolerante aunque me moleste, pero te entiendo...

LO de la sgae no tiene nombre, es lo mas ridiculo del mundo y pensar que zapatero esta a punto de permitir el cierre del emule por las presiones.....Creo que el artista de verdad tiene que mirar otras cosas, pero en este mundo capitalista es dificil..Tengo pensado hacer un video sobre los derechos de autor,etc ya comentare....Hoy dejo el de la calle...

Lo de paketillas no se lo que es...

saludos

Anonymous dijo...

Vicente, a ver si puedes grabar "El Perdón", que estrenan esta noche a las 22:00 en el plus . Es un retrato coral sobre Andrés Rabadán, el "asesino de la catana", y su situación actual de recluido en un psiquiatrico penitenciario, pese a estar curado aparentemente. Sale él hablando también.

Tiene pinta de ser bastante interesante.


Tengo que ponerme yo también las pilas, pero bueno ahora necesito tiempo..Cuando se pueda hago lo pendiente por mi parte (no me olvido para nada).

saludos nojodas

patas largas jeje dijo...

ami me parece bien, ya te doy un tema:
-lo del satelite norcoreano que lanzaran en un semana o dos xDD

bizzentte dijo...

El docu de el perdón ya esta subido y en la mula, me ha gustado mucho, haber si lo posteo...Poco a poco me soltre mas y hare mas videoblogs...

saludos

nojodas dijo...

La verdas es que pintaba bien.Está mal que lo diga yo, pero es difícil que me equivoque al recomendar algo je je. Sólo te falta seguir más mis consejos, buen hombre jeje..

bizzentte dijo...

Para nojodas...Tambien los de los jinetes de la cocaina me los comentaste tu, no? jeje

saludos