MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

jueves, 12 de marzo de 2009

Videoblog 001: OPI: Vivir en la calle (10-03-09)..Vídeo personal..Videoblogging..Online..

Aquí os dejo el primer vídeo comentando un tema social que he vivido personalmente....

Como veis esta numerado y después tiene las tres letras opi (opinión) es para organizarlo mejor, en el post de los blogs iré dejando los significados de las iniciales conforme las ponga....

Enlace al post de 21 días:
- 21 Días 1x01: Entre cartones (Reportaje Cuatro del 30-01-09)..Online..


No tengo muy claro como seguirá todo esto, pero ya me contareis.....

He subido el vídeo a blip.tv y youtube (recortado 1m por pasar de 10m), así los vídeos estarán en las dos plataformas....De momento no hay una duración predeterminada...

El archivo original esta en divx-mp3...132 megas...11m..

- Ver en Blip.tv (Pantalla grande)





- Ver en youtube (Pantalla grande)..Está recortado el final...






Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

4 comentarios:

Missteriosa Afrodita dijo...

La verdad es que cuando ves a alguien en la calle no te imaginas que su vida vaya a cambiar, como si siempre fuera a vivir así.

Ver que tú saliste (o entraste, según se mire) hace que cambiemos nuestra perspectiva sobre estas personas y nos has dejado más claro que pueden estar mejor, o peor.

Los vemos y pensamos que no se esfuerzan por mejorar, que se van a gastar lo que consigan en alcohol o en drogas... pero no nos planteamos que tienen algo dentro que no les deja cambiar, como te pasaba a tí.

Cuando entran en un sitio, los miramos, sin cortarnos, de arriba abajo, y no nos planteamos como se sienten y si realmente merecen que los miremos así. Algunos supongo que ni se enteran, por desgracia.

Quizá me equivoco, pero parece que la calle también te da mucho tiempo para pensar y filtrar los acontecimientos, y ver hasta qué punto has sido culpable de cómo te ha ido la vida. Y eso se vuelve contra uno mismo.

En fin, no me quiero enrollar, que sino, ya somos dos.


Y por favor, no te obligues a opinar... hazlo sólo cuando te lo pida el cuerpo. Así le irás cogiendo el gusanillo, seguro.

bizzentte dijo...

Para miss...La verdad es que si, me pase muchas horas llorando solo y eso que la vida de un toxi en la calle esta mas ocupada,jeje , bueno, pero como comento en el video, ahora no lo pasaria igual...

Lo que pasa, es que hablo demasiado y luego no puedo con todo,jeje, pero a mi ritmo...

saludos

José García Méndez dijo...

Hola Bizzente.
"Ahí esos escorpios!! :-) "
Eres muy valiente y honesto, explicando tu situación personal, cosa que te agradezco.
Yo creo que todas las experiencias son positivas, al menos, si uno sabe ver la parte positiva que puede sacar de una mala.
Te veo con "los ojos" mucho mas abiertos que muchas personas que conozcon, con vidas "normales".
Para mi la calle, tiene otro significado, soy Bipolar, con agorafobia, aunque ahora salgo mas, hay épocas en que el infierno está en la calle.
Y soy drogadicto "oficial", me recetan las drogas. (Hay que joderse, no?)Esto lo digo por la ironía de la sociedad.
Bueno, este mensaje es para desearte lo mejor, decirte el gran trabajo que llevas hecho, que no ha caido en saco roto. Y que nadie sabe su futuro, pero creo que el tuyo, puede ser atractivo, de ayuda a los demás, no se.
Un fuerte Abrazo.
José Bcn.

bizzentte dijo...

Muchisimas gracias jose por el comentario, se nota que sabes de lo que hablas...

Un abrazo