MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

sábado, 28 de marzo de 2009

Videoblog 002: DIA: Mi vida en la guarida (25-03-09)..Vídeo personal..Videoblogging..Online..

Aquí os dejo este vídeo comentando un poco la vida que llevo en "la guarida"....

Nunca digo lo que tenia pensado, pero eso es lo bueno de la improvisación....

Como veis esta numerado y después tiene las tres letras DIA (El día a día) es para organizarlo mejor, en el post de los blogs iré dejando los significados de las iniciales conforme las ponga....

El archivo original esta en divx-mp3...93 megas...7m..

- Ver en Blip.tv (Pantalla grande)




- Ver en youtube (Pantalla grande)






Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

30 comentarios:

Rosana dijo...

Me ha encantado esta segunda parte de tu videoblog. Ya ves que siempre hay gente mirando desde el otro lado de la pantalla.
Saludos,
Rosana.

bizzentte dijo...

Para Rosana....Muchas gracias, puedo entender que interesen mas los docus y reportajes, jeje...

Pero gracias por el detalle....

saludos

Missteriosa Afrodita dijo...

Pero bueno.... qué te crees?

¡Si somos legión los que te te seguimos y estamos al otro lado, como dice Rosana!

Lo único que no todo el mundo se para a escribir, por el motivo que sea.

Bueno, no sé si consumiste o no... pero tampoco te voy a juzgar por ello.


Bueno, te propusiste hacer tus Vídeos y mira, ya los tenemos aquí... no voy a decir que querer es poder ni cosas por el estilo, pero vaya...


¿Te apetece estudiar algo, dices? No digas que no, que sabemos que tienes el gusanillo... Hay bastante oferta formativa a distancia y supongo que cada año habrá más. La "clasica" me resultaba demasiado "heavy". A mí me está yendo bien anímicamente, y más aún, espero que me sirva para encontrar, dentro de un año o dos este trabajo que ahora no hay por ningún lado. Creo que si no me hubiera embarcado en semejante aventura estaría desesperándome en mayor medida que lo hacia el año pasado. No se trata solo de estudiar, sino de tener la mente ocupada, tener motivos para esforzarse, etc.

En fin, hay que buscar truquillos para encauzarse uno y, encarar el presente con más ganillas...

Bueno, pues gracias por enseñarnos tu acogedora guardiza, Bizzentte.

Seguiremos al otro lado.

bizzentte dijo...

Para mis...muchas gracias por tu apoyo, lo de estudiar algo o aprender mas cosas no es que no quiera, es que ahora mi prioridad es compartir y lo de los blogs mientras se permita, mi futuro no me preocupa, por eso me gusta esto, lo unico que me pasa factura fisicamente, pero tendre que resolverlo....

saludos y gracias por estar ahi

bizzentte dijo...

Para Felipe....GRacias, sobre lo que comentas, como tengo muchos docus pendientes por postear, lo mejor es que subas a megavideo los que te parezcan interesantes y luego me pasas los enlaces para ver cuando los puedo postear, pepro tengo que reconocer que se me amontonan subidos y me cuesta hacer los posts...

Ya me dices y gracias por el ofrecimiento...

saludos

Mónica Dávila dijo...

Hola nene, decirte que te enyiendo perfectamente, yo ando ahora en un par de red que cree hace un tiempito, y eres de mis enlaces favoritos, docu que busco tiene tu nombre, estoy por cambiar mis redes a tu nombre, eres fantástico, super trabajador, se te ve muy buena persona y que seguramente has madurado mucho.....si te apetece descubrir tu genialidad, porque chico siempre que pongo algo tuyo siemto que robo parte de tu trabajo, entra en otradimesion.ning.com, o en vapuas.ning.com, alli dejo parte de mis momentos y decirte que gracias a tu gran trabajo intento que llegue a gente aquello que me conmueve..........mil besos bizzente y mucha suerte, se que la tendras.Mónic@

Marta dijo...

Hola bizzente, gracias por mostrarnos tu guarida! Y sobre todo gracias por tu trabajo, que es una pasada. Eres valiente por contar tu vida y nada, quiero que sepas que estoy aquí y que te admiro. También te quiero decir que si a ti te gusta estar allí grabando, eso es lo más importante. Yo tampoco soy una persona que me guste mucho salir. Mis amigos me lo dicen y salgo y tal pero reconozco que donde más a gusto estoy es en casa, escribiendo. Un abrazo fuerte.

bizzentte dijo...

Para Monica y Marta...Muchas gracias a las dos, veo por los enlaces que le dedicais tambien bastante tiempo a la red, jeje...

Lo de la red ning no se muy bien si son blogs o una red social, tengo que reconocer que no navego mucho y no me entero, casi siempre subiendo videos, jeje...Pero bueno, gracias otra vez los comentarios...

saludos

Anonymous dijo...

Hola a Bizzente y a todo el mund@!!
Estoy buscando un documental o reportaje el cual desconozco el nombre pero que sé que se emitio en television TDT la semana del 25.01.09 al 31.01.09. He rebuscado en todo el blog y no he sabido encontrarlo......
Trataba sobre problemas gastrointestinales y hablaba sobre colon irritable y sus efectos, cosa que me pareció muy curiosa.
Eran casos de varias personas que no podian parar de tirarse pedos y que su vida era un mar de flatulencias descontroladas.
Agradeceria saber cualquier informacion y si alguien conoce este documental, si lo ha visto, si sabe el nombre, y lo mas importante, saber si esta para descargar. Por favor, si alguien quiere contestarme, que lo haga a traves del blog o me pase un mail a: cplns@hotmail.com . Gracias!!
Un saludo muy grande a tod@s y mis felicitaciones por el blog: No paro de ver documentales, jejeje.
Slds

Anonymous dijo...

Hola Bizzente!
Gracias por tu respuesta
El documental que me indicas es genial, ademas de muy interesante, aunke no es el ke busco.
Gracias de todos modos.
Yo seguire buscando.....
Si lo localizo os paso el enlace.
Slds y gracias

bizzentte dijo...

OK, un saludo

Anonymous dijo...

Hola de nuevo Bizzente!!
Ya encontre lo que andaba buscando
Te paso el enlace para que lo revises y opines si merece la pena subirlo(yo diria que si, jaja)
Esta en version descarga rapidshare y emule, con algo mas de calidad. Las direcciones: http://www.tusseries.com/colaboradores/index.php?showtopic=30829
y http://www.buscoinfo.net/22315_Gente_extraordinaria:_Tengo_un_problema:_Aerofagia_[TvRip][Castellano][RS].html

Es una serie de varios documentales que narra historias de varias personas y casos diferentes. El documental que yo me referia era el 1 de 4, llamado: Tengo un problema: AEROFAGIA.
En las paginas encontraras el resto de documentales(por cierto, bastante interesantes) e informacion sobre sus contenidos.
Nada, espero haber podido ayudar un poko con esto.
Saludos a todos y hasta pronto!

bizzentte dijo...

HOla, tengo toda la serie en una carpeta de pendientes de subida, pero como son tantos y estan en mas sitios lo voy dejando, en dos carpetas de pendientes tengo 258 gigas, asi que es muy dificil ir eligiendo, pero los tengo en cuenta para subir los de tusseries, que parecen mejor...

saludos

Missteriosa Afrodita dijo...

Espero que no sea en ODORAMA el docu ese!!!

bizzentte dijo...

Para miss...He tenido que buscar lo de odorama para saber que era, no tenia ni idea de ese sistema o si en usa ha funciona con las pruebas...

Investigare, jeje..

Aunque para estos docus seria un problema, jeje

saludos

Rima Hi-Tech dijo...

Saludos Bizzente, me ha gustado el vídeo y veo que tienes una habitación muy completa y ordenada, ¡ya me gustaría a mi tener clasificados mis discos de esa forma y cada uno en su caja! Tienes muchos objetivos fijados para el futuro, te gusta aprender, descubrir cosas nuevas, la ciencia, el saber, internet, veo que eres un tío inteligente y tienes mucho potencial, lo que no entiendo es porqué no dejas de una vez lo que tu ya sabes. Espero que no te lo tomes a mal pero tío, deja ya de hacer eso porque te puede hacer mucho daño. Reflexiona. Enhorabuena por tu web, que es de lo mejorcito de Internet, y por todo lo que haces, ¡Un saludito desde el Puerto de Sagunto!

bizzentte dijo...

Para estilounderground.....Hombre, lo de ordenada, no se yo, podria mejorar bastante y tengo planes para hacerlo, pero ya sabes, se deja y deja...
Lo comentas de dejar el tema, ten en cuenta que para mi no es problema, mientras sea feliz y pueda llevar la vida que quiero, no me quiero volver loco, consumir una vez al mes o cada dos meses no es lo que mas me perjudica ahora mismo, la mala alimentacion y no hacer ejercicio me esta haciendo mas daño fisicamente, pero de verdad estoy en el mejor momento de mi vida y no hay que preocuparse..

Gracias y un saludo paisano..

Rima Hi-Tech dijo...

¡Gracias por la respuesta bizzentte! Pues la verdad es que tienes toda la razón, cada uno vive su vida como quiere, siempre que sea felíz y no moleste a los demás. Yo por ejemplo soy adicto a la marihuana y soy felíz así, aunque algún día tendré que plantearme el dejarlo. Me alegro de que estés un un buén momento, ojalá siga así mucho tiempo. Quería comentarte que hace poco cree una web también de documentales (la competencia jajaja) tienes la dirección en mi perfíl, si quieres puedes coger de ella lo que quieras, también puedes cojer los textos si quieres, lo único que te pido a cambio es un pequeño enlace a mi web, ya que los textos los escribo yo mismo. No tiene ni punto de comparación con documentales.sat pero bueno, es algo que me gusta hacer y voy muy poco a poco.

Venga, un saludo amigo, si algún día te veo (cosa improvable) ¡te invitaré a una birra! Sigue así.

P.D. Soy estilounderground, es que me he cambiado el nik.

Anonymous dijo...

hola bizzentte y todo el mundo que somos muchos, alucino desde que te segimos y la gente que encuentro que sabe de tu trabajo porque es un curro nosotros grabamos mucho de ti y nos preparamos para compartir , un poco de paciencia y llegamos . nos gustaria tambien ayudarte con la pasta pero por el momento no es posible .vivir en el camion es un poco como tu guarida aqui tenemos libertad y confort ( estoy haciendo una chimenea ) queremos ir a valencia que piensas de dokuso villallva el templo de la luz ....estas puesto en chamanismo te escribo desde el sur de otro sur te seguimos te escuchamos te apreciamos y se habla de ti y de tu trabajo. la experiencia es loque de verdad somos. si sabemos asimilarla y no siempre es facil hasta ya mismo a tu aire buen viento cuando señalas con el dedo la luna muchos mirarian el dedo fabi y nacho

bizzentte dijo...

Para fabi y nacho...Hola, muchas gracias por el comentario, no os preocupeis que la pasta es solo eso pasta,jeje....No sabia nada del templo de la luz pero acabo de investigar un poco y parece interesnate...De chamanismo solo se lo que he visto en docus asi que como si nada, pero me gustan todos estos temas...

Un saludo y ya me cuentas como se mete una chimenea en un camion,jeje..

Un abrazo

BeTina dijo...

;-) ¡Hola Bizzentte!!, solo pasando a saludar... y como no puedo golpear la puerta de tu guarida para hacerlo (me queda un poco lejos y los aviones están caros... jeje!!) he vuelto a ver este video, que lo siento como una "ventana" a tu mundo y lo que te rodea.
En mi caso, mi guarida, como bien sabes, es la playa y el mar... caminar por las dunas. Se que del otro lado de la costa, atravesando esa inmensa masa de agua atlántica, está tu guarida.
Gracias por todo lo que ofreces, es una gran obra. En mi caso solo puedo ofrecer las instantáneas de lo que mi playa me regala todos los días, en este rinconcito del planeta, perdido en el inmenso globo.
Un beso!
BeT

P.D: tengo mucho mar y mucha arena pero escasa o básica, tecnología ;-)

bizzentte dijo...

Muchas gracias Bet, siempre es de agradecer una visita virtual, jeje...La verdad es que teniendo el mar tan cerca como lo tengo, este año no he ido ni una sola vez, lo maximo ha sido la piscina que tengo en la terraza pero con vistas a edificios feos, jeje por lo que no es lo mismo, pero todo esta bien...

Besos

BeTina dijo...

Tenés mar, arena y mucha maquinaria tecnológica para hacer tus experimentos con los docus y luego regalarlos al mundo entero ;-) eso está bueno!!. Te entiendo... a mi en verano (temporada alta) no me dan muchas ganas de ir a la playa, porque se llena de gente, de carpas y de cuatriciclos estrepitosos. Prefiero la calma y la inmensidad de los meses en que la gente no se asoma por estos lares :-)
Por ahí te animas y cruzas el mar :-)
Un besote!

bizzentte dijo...

Tienes toda la razon, aunque la tecnologia me esta fallando, jeje Tengo el super pc fundido y me ha tocado cambiar piezas que no tenia previsto y como le pido el dinero a mi padre y le digo que es por el bien cultural me dice que esta muy bien pero que se esta cansando, jeje...

Ya me gustaria, pero el tema economico esta mu mal, jeje....Solo viajo cuando me invitan mis amigos ricos,jeje....

Este verano la verdad es que no he querido abusar y me he quedado en casa...

besos

BeTina dijo...

yo soy tu amiga pero no soy rica :-(
bueno... no rica en ese sentido... jajaja!!
Uy! entonces tienes mucho para sentirte pleno! el mar cerca, tecnología (aunque falle a veces, jeje), un padre que te apoya económicamente y amigos ricos (y los no ricos, como yo, que te aprecian mucho y siguen tus blog).

Para cuando el tercer videoblog??

Abrazos!!

bizzentte dijo...

La verdad es que no me puedo quejar a pesar de mi vida toxica, jeje...Hasta que no tenga el pc arreglado no puedo hacer nada, con el que estoy ahora no puedo editar sin tener mas problemas...

un abrazo

BeTina dijo...

OK! esperaremos, entonces a que los problemas técnicos se solucionen... y por ahí se viene el próximo "videoblog de Bizzentte desde la piscina", con panorámica de los edificios feos, por ahí descubrimos algo interesante, nunca se sabe que se puede hallar detrás de una ventana. La realidad supera la ficción, no es así?.
Salu2!!

Anonymous dijo...

para hacer una chimenea en un camion hay que sacar primero un armario ja ja ja hacer isolar los paredes que estan cerca me recupero de una caida en bici y en un mes o asi estaremos en ruta (mas o menos ) te lo haremos saber. esta rehabilitacion es jodidilla pero esta siendo mejor estoy mas cachas de un brazo que del otro y tengo ganas de estar en ruta yo nunca puse comas ni puntos pero aqui puse uno como dice gabriel g m que mas da escribir hueso con h o sin h mucho bueno para ti y para todos me descolge un diccionario de espanglish muy fuerte haber ese ovni te dejo que tengo que ir a cargar agua (400 litros) playas enteras ..... preciosas costas y preciosos sueños desde donde estes...... nacho

bizzentte dijo...

Pues nada, espero que te recuperes pronto y ya cuentas como va la ruta...

saludos

Anonymous dijo...

Joder!!
Al ver tus videoblogs, no he podido dejar de sentir complejo de culpa.

He estado bajando documentales de tu página desde hace dos semanas. Soy cubano y alguien que iba para la isla me ha hecho el favor de llevar un puñado de "tus" docus. Mi intención era hacerle llegar a mis amigos de allí algo de lo que sucede en el mundo, un trozo de ese privilegio que significa ver y opinar en libertad. Pero ya te digo, viendo el esfuerzo que te supone y que casi linda con la adicción, no he podido dejar de sentirme culpable.

Me alegro que bajes el ritmo y de todo aquello que decidas por tu bien. Un abrazo fuerte y gracias por todo lo que he obtenido de tu blog (a pesar de que haya sido a costa de tu salud)

Suerte