MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

viernes, 17 de abril de 2009

Waking Life.2001 (Richard Linklater) (animacion) (Dual + subt)..Dvdrip..Descarga..Online..

Hace tiempo que me pedisteis esta excelente peli..Aquí os dejo la peli en un archivo porque es dual y lleva los subtítulos aparte....He dividido el archivo en partes para probar, ya que se hace en todos los sitios y no se muy bien porque...



Ficha técnica:

Título original: Waking Life
Dirección: Richard Linklater
Guión: Richard Linklater
Interpretación: Ethan Hawke, Julie Delpy, Wiley Wiggins, Trevor Jack Brooks, Timothy Speed Levitch, Glover Gill, Laura Hicks, David Sosa, Alex Jones.
Música: Glover Gill
Nacionalidad: USA
Año: 2001
Duración: 1h,38m


Calificación moral: Todos los públicos













Argumento:
Es realmente difícil hacer una sinopsis de esta película dado que carece de argumento en el sentido tradicional de la palabra. Podríamos resumirla diciendo que trata de un chaval, que a través de un viaje onírico es expuesto a multitud de ideas y cuestiones, mayormente filosóficas y la película transcurre a través de un sinfín de diálogos aparentemente inconexos.

Cabe destacar que la película esta hecha con una técnica denominada "rotoscopia", que consiste en colorear o dibujar encima del film previamente grabado. Se eligieron varios dibujantes distintos que van dejando su sello en cada parte de la película, por lo que la película "va cambiando" a medida que transcurre. Posteriormente este mismo director, Linklater, utilizaría esta misma técnica en su película " a scanner darkly".

Sólo me queda decir que es una película que incita a la reflexión como pocas, y que es absolutamente única. Una experiencia audiovisual e intelectual impresionante, acompañada de una de las mejores bandas sonoras que he oído. Probablemente mi película favorita....
.....Comparto el comentario de jens...

Críticas:
Curiosa mezcla de cine de animación con personajes reales, una especie de ensayo cinematográfico animado-pero-real que obtuvo excelentes críticas.
----------------------------------------
"Apasionante excentricidad (...) uno de los filmes más raros que imaginar se pueda." (M. Torreiro: Diario El País)

Fuente texto y más información: taringa y filmaffinity




- DESCARGAR el archivo original:

Comprimido y dividido con winrar, sin contraseña...

- http://www.megaupload.com/?d=NIZRE3PX 95m
- http://www.megaupload.com/?d=DV1O8V4J 95m
- http://www.megaupload.com/?d=NTIJX7MV 95m
- http://www.megaupload.com/?d=1MQUY0N4 95m
- http://www.megaupload.com/?d=PQOZUH7I 95m
- http://www.megaupload.com/?d=5SZERRNY 95m
- http://www.megaupload.com/?d=8M0WVN4D 95m
- http://www.megaupload.com/?d=Z7O5C859 95m
- http://www.megaupload.com/?d=T37XF52D 29m

Archivo de vídeo + subtítulos srt: 814 megas [divx-mp3-dual-ingles-hispano] [640 x 352]..1h,38m


Utiliza este programa para la descarga si no quieres estar pendiente:
- Programa JDownloader (Gestor de descarga de archivo por lotes de rapidshare, megaupload, etc....Online..


Si quieres ponerlos en la mula a compartir puedes utilizar estos nombres:

- Waking Life.2001 (Richard Linklater) (animacion) (Divx-dual-Mp3-eng- hisp)..avi
- Waking Life.2001 (Richard Linklater) (animacion) (Divx-dual-Mp3-eng- hisp)..spa.srt


Aquí os dejo el enlace de otro archivo en ingles con subtítulos en español (Más unos vídeos extras sobre la peli) :

- http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1458725/Waking-Life-(2001,-Linklater)-%5BDVDRip-VOSE%5D.html



Más cosas en:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las peliculas y cortos del blog...Online..
.

8 comentarios:

pableta dijo...

la gente lo pone en partes porque no tienen cuenta premium y no pueden subir archivos grandes, aunke los que no tenemos cuenta premium no nos podemos bajar mas de 900mb seguidos

saludos de uno que tambien le gusta la wena vida ;)

bizzentte dijo...

Para pableta...Creo que ahora ya se puede subir hasta 1g sin cuenta premium...y lo de la descarga creo que tambien es 1g...Pero tampoco estoy muy seguro...

saludos

pableta dijo...

amí no me dejo bajar un capitulo de esta serie pq ocupava 1gb y algo, ya de camino te la recomiendo ;). http://www.seriesyonkis.com/serie/el-capo-de-corleone/

saludoh

bizzentte dijo...

Para pableta...Si, el limite es 1g, por eso intento subir los que pasan de 1g a humyo, aunque me falla mucho la subida...

A la serie le falta 1 capitulo ¿sabes algo? y el ripeo no es muy bieno, pero haber si la veo....

Gracias y un saludo

nojodas dijo...

Me fastidia leer este tipo de cosas...Creo que te lo expliqué muy clarito no hace mucho tierpo pero cuando veo estas reacciones, dudo hasta de que de sepas leer...Se hace por sentido común, hombre, por sentido común..El día menos pensado subes un blu-ray entero del tirón para ponerlo luego en la mula.

Si dices "intento subir los que pasan de 1g a humyo ,aunque me falla mucho la subida" no será más razonable subir en fragmentos, sobre todo si tienes microcortes?..Perdona tío, pero es que hay cosas que no entiendo, sinceramente...

Bueno, claro que tienes que subir por cojones a un sitio de videos online porque tú dices que hay gente que prefiere verlo on-line y otros descargarselo, pero no sé de donde narices te sacas esa idea tampoco...Yo creo que los dos ven lo mismo, incluso cuando hubo una temporada que sólo subías a megaupload..En fin , que son rayadas tuyas...y gratis no son.

Perdona que no me pase tanto por aquí, ya sabes que yo también tengo mis historias personales. Saludos, amigo. ¿Dos años ya por aquí, no? ..¿Alguien sabe donde se compra el tiempo? Yo quiero de eso, a veces pasa muy rápido...Aunque también sirve para hablar con sinceridad, como se puede comprobar.

nojodas dijo...

Joder, por qué no haces todos los posts como éste subiendo sólo a megaupload?? Sabías que hay sitios que te permiten distribuir los archivos que les subes a varios servidores? ..Bueno, pues ya me dirás lo que sea.

bizzentte dijo...

Para nojodas...creo que ya lo hemos hablado hace un rato por tlf, pero no has dejado el enlace del sitio de los servidores...

saludos

Anónimo dijo...

genial pelicula, gracias por compartirla y hacerme pensar...