MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

viernes, 29 de mayo de 2009

Videoblog 005: DIA: Mi cuerpo no sigue a mi mente (29-05-09)..Vídeo personal..Videoblogging..Online..

Aquí os dejo otro videoblog comentando mi falta de energía habitual, jeje...

Ni cortándome el pelo recupero las fuerzas, jeje

Como veis esta numerado y después tiene las tres letras DIA (Día a día) es para organizarlo mejor, en el post de los blogs iré dejando los significados de las iniciales conforme las ponga....


El archivo original esta en divx-mp3...71 megas (640x480)..5m,54s..

- Ver en Blip.tv (Pantalla grande)




- Ver en youtube (Pantalla grande)




Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

11 comentarios:

Anonymous dijo...

Animo Bizzenet !!!
.
Un saludo desde FDL "El Fin del Letargo ":
.
http://finletargo.wordpress.com/
.
El blog ya empieza a funcionar, gracias a tus documentales y a otras fuentes.
.
Quiza encuentres alguno que no hayas visto .
.
Un saludo, 1789now.

Rosana dijo...

Un beso muy fuerte, bonito. Me alegra mucho verte.

Rosana.

bizzentte dijo...

Para FDL...Gracias amigo, aun tengo pendiente postear los docus de FDL, siempre lo voy dejando para hacerlo bien organizado y asi estamos, jeje..

Pronto lo pongo todo...

Para Rosana...Gracias a ti..

saludos

Anonymous dijo...

animo sigue asi,, veo ke la pagina la has mejorado mucho tienes mas automatismos muy interesant de... claro ke aun sigue siendo un blogg... weno, espero ke dentro de poco kmo tu pagina vallas mejorando , se ke puedes amigo, solo es como la pagina el cuerpo se le amontonan las cosas facilmente... es kuestion de perseverar y recoger el fruto ... es como la historia del carbon ke se convierte en diamante... la verda ya tienes mucho echo solo has de pulirlo... eso de tener wena mente va bien pero debe ir asociado con tu cuerpo y entorno... elimina el deseo y purifica la mente... la mente transformara kualkier cosa en divino si sabes entrarla en armonia con el momento... saludos machote kuidate.. !!

bizzentte dijo...

Muchas gracias,aunque no me preocupe creo que ha llegado la hora de dedicarle algo de tiempo al cuerpo, sea con el metodo que sea (menos el gimnasio,jeje)...

De todas formas aqui estare dando guerra todo lo que pueda...

saludos

Missteriosa Afrodita dijo...

Bueno, he visto este post después de ls más recientes y es evidente que ya no estás tan chungo. Me alegro.

Aunque eso sí, alg pálido te veo en el video de tu family. Por cierto, lo de tu abuela, precioso. Hay mucha gente que piensa como ella... pero no lo dice igual.

Ah y te afeitaste también!

bizzentte dijo...

Para Miss...si, ya sabes que voy por dias, jeje...

Mi abuela es muy cañera, a mi padre le ha dicho de todo por no salir en el video diciendo que vota a IU, le dijo cobarde y mucho mas, pero bueno tiene sus motivos..

Si, me afeito una vez a las mil, jeje

saludos

Anonymous dijo...

Oye Bizzente cuidate.
Yo desde el desconocimiento de lo que te pasa, pero sintiendome un poco identificado con lo que te pasa me gustaria ayudarte comentandote un par de cosas.

1.-Quizas tengas unos sintomas de stress pq el curro que haces es mucho.

2.- Si usas Wifi o telefonos inalambricos, apagalos. Y el movil tenlo lejos de ti.

3.- Come fruta y sal a la calle al sol. Intenta tener un horario de sueño regular.

4.- Los documentales que nos pones son muy interesantes pero muchos muestran el lado segatido del ser humano, y al final me pasa a mi personalmente que te como la moral.
Yo creo que al final el pensamiento o energia negativa atrae o genera acciones o personales negativa. Prueba a leer a Paulo Coelho por ejemplo que es ligero y te deja bien.

Anonymous dijo...

Hola Bizzentte: llevo varias horas siguiendo tus rastros por el mundo cibernético, hasta que llegué a este blog, me cuesta algo entenderlo. Tienes unos videos muy buenos y te escribo para preguntarte por: Redes 319: La ciencia de la belleza, que aparece a tu nombre en TU.tv, allí en donde está, se bloquea antes de los 9 mínutos, y tampoco lo pude enlazar con mi blog, pese a que seguí todas esas indicaciones. Espero que me contestes. Te felicito por tus espacios.
Abrazos desde Bogotá, Colombia.

Anonymous dijo...

hm... interesting thread.

bizzentte dijo...

Gracias, aunque lo digas en ingles...

saludos