MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

miércoles, 10 de junio de 2009

Videoblog 007: BLOG: ¿Cómo y porqué ayudar a compartir? (10-06-09)..Vídeo personal..Videoblogging..Online..

Aquí os dejo otro videoblog comentando como podéis ayudarme a compartir...

Espero que ahora os animéis unos pocos más..

Como veis esta numerado y después tiene las tres letras BLO (Blog) es para organizarlo mejor, en el post de los blogs iré dejando los significados de las iniciales conforme las ponga....


El archivo original esta en divx-mp3...128 megas (640x400)..10m,54s..

- Ver en Blip.tv (Pantalla grande)




- Ver en youtube (Pantalla grande)




Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

13 comentarios:

Missteriosa Afrodita dijo...

Buff lo siento mucho... Reconozco que he renombrado, pero porque uso el uploader de veoh y no me coge el nombre completo que tú le pones. Y una vez subido, lo edito todo y no me molesto en ponerle el mismo nombre, por lo cual entono el mea culpa con la intención de corregirlo.

Mi problema con los sitios de colgar es el inglés... no lo dominio y en veoh más o menos me resulta fácil de comprender. Probaré con stagehu y me lo curraré un poco más cuando edite lo subido en veoh. Pero eso sí, después de los exámenes..

Totalmente de acuedo contigo... la información debe fluir, y el esfuerzo y la implicación, en la misma medida.

Hay gente que nunca comparte y no sabe lo que mola. no es tan gratificante como donar sangre, cosa que hago también, pero saber que estás haciendo algo por los demás y que cuesta tan poquito, es realmente agradable y recomendable como experiencia vital.

bizzentte dijo...

Para Miss..Tendre que perdonartelo, jeje...Supongo que seran los pocos los que lo hacen por joder, pero los hay y se nota al ver las cosas que ponen, de todas formas es una norma sencilla, todo lo que se este compartiendo no hay que tocarlo, si se sube ese mismo archivo a otro sitio se hace una copia en otra carpeta y se pone un nombre mas corto o el que se quiera...

Es stagevu y falla de vez en cuando, pero primero a los examenes...

saludos

Anonymous dijo...

Esto de los nombres es una batalla perdida, lo que recominedo es que publiques tu ELINK en webs de ELINKS reconocidas y con renombre

Para la descarga directa pues lo mismo

bizzentte dijo...

Parece que si, lo de publicar ya no tengo tiempo para tanto, llegara un momento que dejare de estar pendiente de que esten bien y si no funcionan pues que le voy ha hacer..

saludos y gracias por tu consejo

Anonymous dijo...

venha ombre no seas asi exanos documentalillos ke veamos

bizzentte dijo...

Si no digo nada, hombre...

saludos

bizzentte dijo...

Para Mara..Muchas gracias, hagas lo que hagas bueno sera, asi que haz lo que puedas que se agradece toda la ayuda posible...

Saludos

Anonymous dijo...

Muy buenas bizzentte, soy un apasionado de la red y llevo tiempo buscando algún sitio donde colgar todo el material que tengo (que es mucho). Por supuesto me falla el tema técnico de programas, subidas, etc. Voy a dar un pirulito para ponerme al día y poder echar una mano ya que, como tú, pienso que el tema de compartir es esencial si queremos que ésto siga funcionando. Muchas gracias por tu excelente trabajo y mis más sincera enhorabuena por tus blogs. Espero que en breve, y en la medida en que el curro me lo permita, pueda arrimar el hombro para que gente tan cojonuda como tú pueda seguir haciendo una labor tan importante para todos. Gracias otra vez y un abrazo. Peña.

bizzentte dijo...

Muchas gracias por tu comentario, creo que es importante concienciar a la gente de la importancia de compartir...Cada uno a su ritmo y cuando pueda pero con su granito de arena, asi sera mas facil para todos..

Gracias otra vez y un saludo

Piscis dijo...

Animo chico!!
Mi pc esta tol dia subiendo ;) y NO, no renombro :P

Cada vez somos mas, los que vamos entendiendo el significado de COMPARTIR, lo malo que las ISP tambien lo saben y por eso nos capan las subidas a una quinta parte de la bajada.

Pero tranquilos, los "malos", siempre vamos 3 pasos por delante y siempre acabamos por encontrar otra manera de compartir.

ANIMO TODOS!!!
Como los de Fuenteovejuna!!! todos a UNA!!

te pongo mi cutre web, donde tambien toy compartiendo cosillas.
http://www.infoalternativa.webcindario.com

Je3u3 dijo...

Muy bien Bizzentte ,muchas gracias por el trabajo ,cuenta conmigo .si lo he entendido bien:
-yo me los bajo de megaupload
-los meto en las carpetas compartidas de lphant SIN CAMBIAR EL NOMBRE y los mantengo todo lo que pueda
-yo tengo 24 horas el ordenador con lphant en marcha ¿con eso te ayudo o puedo hacer algo mas?
De nuevo gracias ,creo que la gente no es consciente del duro trabajo que supone lo que haces y felicitarte tambien por la exquisita organizacion del material y su informacion asi como su eleccion ,realmente estoy encantado y quiero que se me note

-cuando te canses ,que seguramente lo haras,deja un sucesor ,siempre tienen que haber BIZZENTTES

Je3u3 dijo...

entonces sí debo cambiar el nombre si no coincide?
ejemplo
me he descargado
Los secretos de la historia 2x2 de 4 - Los experimentos secretos de la CIA.2007 (Documental NatGeo) [SATRip][xvid-mp3].47m.por bizzentte

y en el blog pone:

No dejo el enlace ED2K, pero aquí os dejo el nombre del archivo para que lo descarguéis y lo pongáis a compartir en la mula (Es el mismo que el de megavideo-upload) dejar el enlace cuando lo pongáis en este post:

- Los secretos de la historia 2x2 de 4 - Los experimentos secretos de la CIA.2007 (Documental NatGeo) [SATRip][xvid-mp3].47m.por bizzentte.avi (450 megas),
es este ultimo nombre el que debo poner al archivo en la carpeta compartida de lphant?
perdón por la ignorancia pero si lo hago ,por lo menos que valga para algo

bizzentte dijo...

Muchas gracias, no te preocupes, la verdad es que casi todo esta en megaupload,megavideo y emule...pasate por el nuevo blog y lo veras:
http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/

saludos