MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

lunes, 26 de octubre de 2009

Videoblog 009: OPI: "Ágora", una película necesaria (26-10-09)..Vídeo personal..Videoblogging..Online..

Aquí os dejo el primer vídeo comentando una película, espero que no sea la única pero sera muy de vez en cuando..


Enlaces sobre Ágora en el blog:
- Alejandro Amenábar habla de "Ágora" en Cuarto Milenio (25-10-09) (Película)..Español..DVBRip..Descarga..Online..
- Alejandro de Alejandría.2009 (Reportaje Canal+) (Making of Película Agora)..Español..SATRip..Descarga..Online..


Como veis esta numerado y después tiene las tres letras OPI (Opinión) es para organizarlo mejor, en el post de los blogs iré dejando los significados de las iniciales conforme las ponga....


El archivo original esta en divx-mp3...62 megas (704 x 400)..4m,28s..

- Ver en Blip.tv (Pantalla grande)



- Ver en youtube (Pantalla grande)




Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

18 comentarios:

BeTina dijo...

♪♥[̲̅̅H̲̅][̲̅̅A̲̅][̲̅̅P̲̅][̲̅̅P̲̅][̲̅̅Y̲̅] [̲̅̅B̲̅][̲̅̅I̲̅][̲̅̅R̲̅][̲̅̅T̲̅][̲̅̅H̲̅][̲̅̅D̲̅][̲̅̅A̲̅][̲̅̅Y̲̅]♥♫ Bizzentte!!
Por una nueva etapa y lo mejor para vos.
Abrazo grande!!
Feliz Día!!!

bizzentte dijo...

Muchas gracias Bet, tengo que reconocer que yo no soy tan atento, asi que se agradece el detalle...

Un abrazo

BeTina dijo...

(((♥)))Te lo mereces!!por ser una persona tan especial y generosa. Mis mejores deseos, van con mucho cariño par vos.
Yo creo que si!! compartir y dedicarle tiempo a esta empresa como lo haces con tus blogs... acaso no es un gran detalle??
Abrazo grande y "brindis" (ver aquí) por muchos cumpleaños más para festejar. Ojalá los próximos no sean virtuales, jajaja!! y... quien te dice... en España o en Argentina... tal vez el próximo brindis sea real ;-)

Anonymous dijo...

He ido ha ver la peli esta tarde.
.
Y me ha gustado bastante.
.
Lo mejor de Amenabar desde "Mar a dentro"
.
.
Vale el precio de la entrada.

bizzentte dijo...

Muchas gracias Bet,tu si que eres especial, no dejas de sorprenderme, ya me gustaria ver aquella hermosa tierra en la que vives, aunque como dices, nunca se sabe, jeje...Abrazos

La verdad es que si, aunque con la que estan liando con tanto quejarse por las descargas, se merecen que no vallamos y veran si les afecta de verdad...Al cine español las descargas no creo que les afecte porque las pelis se ven en tsscreener y el que suele ir al cine no quiere ver una peli en mala calidad...

Saludos

BeTina dijo...

Hola Bizzentte, la verdad que entre tu comentario sobre la peli y otros que leído por la red, me están dando ganas de ver esta película. No se si la están dando en el cine aquí, bueno... donde yo vivo no hay cines, salvo yendo a la ciudad de Pinamar (municipio al que pertenecemos), hace mucho que no voy al cine, la última vez fue en un Festival de Cine que se realiza por estos lados (y que las entradas son bastante económicas), en Diciembre de 2007 y allí vi la película, también española "Camino de Santiago: el Origen" de Jorge Algora. (En mi blog Instantes Eternos, dejé un POST con los links de descarga y para ver en Megavideo).
Esperaré a que haya posibilidades de verla en la red a "Agora", esperemos que no pase mucho tiempo ;-)

Abrazo grande! y gracias por la recomendación

bizzentte dijo...

Supongo que tambien te gustara, pero nunca se sabe..Tiene el problema de que las españolas tardan en estar en buena calidad, puede que este en ts-screener. pero es dificil un dvdscreener porque no esta en dvd en ningun sitio creo, de todas formas es mejor verla con buena calidad...

Gracias por el docu de el camino que no lo tenia controlado...Tengo la serie grabada de natgeo pendiente de subir pero pasa lo de siempre...

Un abrazo

bizzentte dijo...

Para Jorge...Fijate bien o dime que post en concreto porque todo lo que posteo se puede ver o descargar..

saludos

Anonymous dijo...

He visto la película por el tema de los Goya, pero la verdad, me parece mucho mejor Celda 211, Agora mucho efecto especial pero el guión es lento y aburrido, igualmente para gustos los colores, Celda 211 sí que muestra la realidad en la sociedad actual, sobre todo el tema de que prefiere el estado que muera un funcionario a un preso de ETA, en la realidad sería así, así nos va en España...

bizzentte dijo...

Gracias por el comentario, celda 211 aun no lo he podido ver (estoy esperando al dvdrip)pero tengo muchas ganas porque es un tema que me gusta..

saludos

Anonymous dijo...

BIZENTE, yo que no creia en Dios me has hecho ver que estaba equivocado mi DIOS es BIZZENTTE.
Muchas gracias por todo. ERBIKINI

bizzentte dijo...

Me vas a poner coloraooo, jeje...

Gracias y un saludo pero no es para tanto..

Vicente Ciscar dijo...

Hola Vte.,me gusta tu blog, lo encontre por casualidad y he visto algun documental...¿has visto este?
http://www.youtube.com/watch?v=HxwqDkmhwCE
"el plan esoterico" muy recomendable,2 h. saludos.

bizzentte dijo...

Muchas gracias, sobre el docu lo tienes en un archivo en el blog:
http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/04/el-plan-esoterico-esoteric-agenda2008.html

saludos

Vicente Ciscar dijo...

Gracias,¿oye,los de David Icke los tienes por aquí? no los he encontrado.son muy interesantes.pero si no estan no quiero agobiarte, ¿eh?,que veo que te atarean bastante...un abrazo.

bizzentte dijo...

Gracias a ti, los que tengo estan en el blog de documentales si son largos y aqui si son cortos, pon el nombre en el buscador de cada blog y si tengo algo saldra...

saludos

Edu dijo...

Ante nada gracias por tu labor. He visto recientemente Ágora y como trabajo audiovisual me ha parecido bastante buena. Sin embargo en cuanto al guión y la adaptación de la historia de los personajes y los elementos de la época hay cierta manipulación o distorsión. La biblioteca que es quemada en la peli no es la Gran biblioteca, sino la del Serapeo (templo del dios Serapis). Además Hipatia no murió como narra la peli. Parece que el director tuvo que salir a la palestra en Cuatro Milenio por las diversas críticas que algunos expertos/as, conocedores de la historia de Hipatia, dejaron en Internet.
Como bien sabes el cine puede emplearse como instrumento de propaganda de ideologías (comunismo, nazismo, feminismo, capitalismo, guerra ...), y por eso, intento revisar la historia y las adaptaciones-intrerpretaciones históricas para evitar se manipulado y asumir ciegamente lo que cuentan las novelas y pelis de historia. Un abrazo.

bizzentte dijo...

Gracias a ti por el comentario, se que la pelicula no es historica al pie de la letra, pero el mensaje si me gusta y por eso lo comento...

La historia verdadera es dificil de saber porque la escriben los hombres y solemos ser poco objetivos...

saludos