MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

domingo, 14 de febrero de 2010

La prostitución periodística de Telecinco contra Cuba (Vídeo Denuncia).Español.Descargar.Online.

Aquí os dejo otro vídeo denuncia que me ha pasado hincho...


- Youtube:

- 1 de 3:

- Ver en Youtube (Online pantalla grande)...Gracias a ContraBalboa ...




- 2 de 3:

- Ver en Youtube (Online pantalla grande)...Gracias a ContraBalboa ...



- 3 de 3:

- Ver en Youtube (Online pantalla grande)...Gracias a ContraBalboa ...




Más cosas en:
- Lista de acceso rápido a Vídeos sueltos, Noticias de Actualidad, Denuncia Social, etc..Online..

- Lista de acceso rápido a todos los documentales de los blogs...Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Puedes publicar lo que quieras en tu web. Veo, que aun siendo de izquierdas publicas cosas de ideología contradictoria. Vídeos de derecha y de izquierda. Con el fin de suministrar mucho material audiovisual al público.
En primer lugar decirte, que los datos de desarrollo y protección a la infancia de la UNESCO los da el propio Estado. En Este caso el cubano.
En segundo lugar, es cobarde ocultar el rostro bajo camara oculta. Mas a veces es necesario. Si el perriodista pide los permisos o actua de forma legal. Lo más prrobable es que le detengan o no le dejen moverse con libertad.
Otra cosa, muchas veces es el regimen cubano, quien vende ambiguedad sobre las cubanas calientes. Propaganda oficial de visita Cuba con una mujer caribeña ligera de ropa. ¿Por qué ese anuncio en concreto?

bizzentte dijo...

Como dices soy de izquierdas pero no me caso con nadie y por eso pongo de todo, soy de los derechos humanos,del bien comun,de la libertad,etc...pero me cabrea mucho cuba y venezuela porque hay veces que pienso que castro y chavez estan conpinchados con los mismos con los que supuestamente luchan...ya que hacen cosas estupidas que solo sirven para criticarles mas en vez de quitarse el traje oliva de una vez y apoyar a los pobres de verdad....pero tambien me da asco el capitalismo que tenemos especulativo y opresor donde solo los ricos ganan...Asi que estoy un poco harto de todos los politicos del mundo...


Gracias por el coment y un saludo