MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

lunes, 8 de marzo de 2010

HAARP causa del terremoto de 8.8 grados en chile en la búsqueda del Nuevo Orden Mundial (Vídeo Denuncia).Español.Descargar.Online.

Aquí os dejo otro vídeo denuncia que me ha pasado Nanaiarai...En este caso sobre el asunto del HAARP y su utilización para crear terremotos como los de Haití o Chile.l.


Haarp es real es hora de despertar......
Fuente texto:
MsBuscandolaverdad


- Youtube:

- Ver en Youtube (Online pantalla grande)...Gracias a MsBuscandolaverdad...




Más cosas en:
- Lista de acceso rápido a Vídeos sueltos, Noticias de Actualidad, Denuncia Social, etc..Online..

- Lista de acceso rápido a todos los documentales de los blogs...Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Bizzentte

Lo primero agradecer tus aportaciones de documentales, suelo descargarlos periódicamente y siempre son de una calidad muy buena, a parte del cuidado que tú mismo pones en que se vean bien y a la hora de clasificarlos.

Sólo quería decirte que no me gusta cuando publicas este tipo de vídeos; cada uno pude publicar lo que quiera pero el mundo real no es una peli de James Bond y creo que hace falta algo más que poner cuatro fotos de unas instalaciones, la luna rojiza y unas imágenes de los yankis supermalos para que alguien se crea esta historia de dominación global. Y ya lo de poder provocar un terremoto con cuatro antenas...

Bueno, ésta es mi opinión, enhorabuena por tu blog.

Un saludo,
Asier

Anonymous dijo...

Hay alguna prueba seria de esto ? habia terremotos en la era de los dinosaurios tambien, los cuasaba HAARP ? quiza los del NWO viajaban en su maquina dle tiempo al pasado y los causan con el HAARP ?

Venga amigo crei que eras serio

bizzentte dijo...

¿Que es ser serio? Decir lo que dicen en los medios oficiales y no salirse de la linea marcada..

Cada uno que piense lo que quiera despues de ver las diferentes opiniones sobre una misma causa, creo que eso es ser mas serio que dar solo una vision..

saludos

cHucHo dijo...

gracias por el documental, soy seguidor de tu trabajo y es una gran labor que ayuda muchisimo a la gente a poder tener la informacion que desea cuando desea.... espero sigas así que mucha gente es feliz bajando los documentales que muchas veces no se consiguen y tu lo facilitas todo. felicidades. una pregunta he tratado de conseguir el documental como se inicio la vida/ how life began de history channel y solo está en youtube pero de baja calidad y me encantaria pasarlo a un dvd, si me pudieras ayudar con ese estaria eternamente agradecido. saludos desde Mérida México

bizzentte dijo...

Muchas gracias, la serie que comentas no la he visto en canal historia aun, si la veo la grabare...

saludos