MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

lunes, 8 de marzo de 2010

Nada es como nos lo cuentan (Vídeo Denuncia en VOSE).Español.Online.

Aquí os dejo otro vídeo denuncia que me ha pasado torontocosme....


Vídeo que nos muestra como los medios de comunicación están al servicio del poder..
Fuente texto:
torontocosme


- Youtube:

- Ver en Youtube (Online pantalla grande)




Más cosas en:
- Lista de acceso rápido a Vídeos sueltos, Noticias de Actualidad, Denuncia Social, etc..Online..

- Lista de acceso rápido a todos los documentales de los blogs...Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

7 comentarios:

bizzentte dijo...

El comentario es de toronto como pongo en la fuente pero pienso mas o menos lo mismo que tu y el..

la traduccion del docu me sale Fight Science: Human Weapon y la verdad es que no me suena pero en cuanto lo vea lo grabare...

saludos

mustelus dijo...

OK!!

Es muy difícil estar en posesión de la verdad verdadera en temas como éstos, seguramente con una buena combinación de hipótesis nos acerquemos a lo que verdaderamente se cuece en los pucheros de los "medios de comunicación".

Muchas gracias por la rápida respuesta y un saludo.

bizzentte dijo...

Ok, estoy de acuerdo...

saludos

aceitunas dijo...

La verdad siempre será verdadera por algo es verdad xD, buen aporte saludos

bizzentte dijo...

Gracias compañero...

saludos

Anonymous dijo...

bizzentte la labor que desarrollas es enorme.

Gracias de todo corazon desde Bilbao.

Menuda mina de programas que nos facilitas.

Un consejo para tu salud: delega en otras personas que te quieran ayudar con alguno de los blogs o deja de lado programas menos "importantes".
Para mi todo lo que subes es interesante pero para una sola persona es muchisimo trabajo.

Igual algun grupo o asociacion se apunta a apoyarte por que francamente pienso que tus blogs son muy importantes y además muy necesarios. Yo tampoco conozco tantos en español del nivel de tus blogs.

PD: no pierdas ni el tiempo en contestarme, dedicatelo para ti ;)

Gracias de nuevo.

bizzentte dijo...

Muchas gracias, no te procupes, todos mereceis unos segundos..

Tomare nota pero es complicado por la forma de trabajar que tengo pero si pondre enlaces a los blogs que creo mejores...

saludos