MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

viernes, 12 de marzo de 2010

Yo, Cristina F (Christiane F).1981 (Uli Edel) (Película Dual.Spa.Deu).Español.DVDRip.Descarga.Online.

Aquí os dejo este película de culto que la vi con mi hermana y mis padres cuando teníamos 12,13 o 14 años y por lo que pasó después no me sirvió para mucho la terapia...


Ficha técnica:

Título original: Christiane F
Dirección: Uli Edel
Interpretación: Natja Brunckhorst (Christiane), Thomas Haustein (Detlev), Jens Kuphal (Axel) Christiane Reichelt (Babsi), David Bowie.
Nacionalidad: Alemania
Año: 1981
Duración: 2h,05m


Calificación moral: No Rec. Menores de 18 años












Argumento:
Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud. Christiane es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Basada en hechos reales, su crudeza no evita que tuviera un considerable éxito de taquilla en Europa..
Fuente texto y más información:
- http://www.filmaffinity.com/es/film900076.html

- DVD del ripeo:
- http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1650080/Yo-Cristina-F-DVD-espa%C3%B1ol.html


Datos de los ripeos:

- Tamaño: 999 Megas
- Duración: 2h,05m
- Resolución: 640 x 384
- Codec vídeo: xvid
- Codec audio: mp3 cbr (Dual.Español.Aleman)
- Ripper: bizzentte

- Al descargar renombrar los archivos con los nombres que pongo para compartir o poner el .avi



Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online.. (Actualizado con nuevos trucos 17-10-09)


- Megavideo - Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=FTFA8ZNC

- Stagevu:

También lo dejo en Stagevu por pasar de los 72m de megavideo o fallar:

- Ver en Stahevu (Online en Pantalla grande)..El archivo esta codificado, es mejor descargar el de megaupload..717 megas..

- Subtítulos:

- Español: http://www.megaupload.com/?d=COSH3XPV 30 KB

- Inglés: http://www.megaupload.com/?d=12HKA42M 31 KB



- Emule, Lphant, etc:


Aquí os dejo el enlace ED2K que pongo en el emule en lanzamiento (Es el mismo que el de megavideo-upload) :

Pido ayuda para compartir la peli y los subtítulos...

- Yo, Cristina F (Christiane F).1981 (Uli Edel) [DVDRip][Dual.Spa.Deu][xvid-mp3].125m.por bizzentte.avi (999 megas)

- Subtítulos:

- Yo, Cristina F (Christiane F).1981 (Uli Edel) [DVDRip][Dual.Spa.Deu][xvid-mp3].125m.por bizzentte.Esp.srt

- Yo, Cristina F (Christiane F).1981 (Uli Edel) [DVDRip][Dual.Spa.Deu][xvid-mp3].125m.por bizzentte.Ing.srt


Más cosas en:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las peliculas y cortos del blog...Online..
.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo también tenía esa edad (13)cuando la ví en el cine, me impactó mucho y recuerdo incluso haber comprado el libro. No sé si por esa peli o la educación que me dieron mis padres nunca me acerqué al mundo de las drogas.
Un saludo,
Sabertooth

bizzentte dijo...

Sopungo que a cada uno le puede afectar de una manera..

saludos