MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

martes, 11 de mayo de 2010

Videoblog 010: BLOG: Estoy en un cruce de caminos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.

Aquí os dejo este vídeo explicando un poquito mi situación actual y la de los blogs..


El archivo original está en [divx-mp3][704 x 400]...73 megas..5m,31s..

- Ver en Blip.tv (Pantalla grande)




- Ver en Youtube (Pantalla grande)




Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

55 comentarios:

Minin dijo...

Estupenda decisión !!

Primero de todo darte las gracias por todo el trabajo que has hecho, como ya sabes es impresionante.
Segundo y más importante: enhorabuena por tu decisión de "bajar el ritmo" y dedicarte a ti, a tu familia, a tus amig@s, porque eso es lo que más importa en la vida. Has subido muchos documentales que hablan precisamente, de ese ritmo frenético de tod@s llevamos y que nos conduce a no ser nosotr@s mism@s , a ir como máquinas, y la verdad yo creo que no estamos aquí para eso.
Pararse, descansar, escuchar, dsifrutar de la gente y de nosotr@s, de lo que nos rodea....si no... de que sirve la concienciación social y personal?
Descansa mucho, disfruta de la gente que te quiere, que debes tener un montón, cuida a tu abuelita...
Un abrazo enorme !!
Minin

bizzentte dijo...

Muchas gracias, veo que es facil de comprender, me plantee ayudar a los demas pero he dejado un poco de lado a la gente que tengo mas cerca y mi salud...De todas formas como comento esto ni para ni se cierra...

saludos y un abrazo

Ritalin dijo...

Qué hay de nuevo, Bizzén...

Mi comentario va en la misma dirección que el del compañero, ya que me parece muy bien que te dediques más tiempo porque el ritmo que llevas es de locura. De hecho, y si me permites el comentario, desde este lado de la barrera siempre me ha chocado "algo" tu compromiso con las subidas, y la barbaridad de tiempo (probablemente insaludable) que le dedicas. Hace tiempo que vi tus blogs personales y queda claro que no estás pasando tu mejor momento, pero aunque seguro que lo has oído muchas veces ya, déjame decirte una más que lo que quiera que ande jodido en tu vid no se va a resolver subiendo más docus, sino concediéndote A TI el tiempo que necesites, para lo que lo necesites.

Espero que no te sepa mal que te haga este comentario en público, como has sido tan abierto con tu pasado desde el principio me ha parecido oportuno ponértelo por aquí directamente.

Y ya sabes que las cañas prometidas, cuando recobres las ganas de la salir de "la guarida", siguen prometidas... ;-)

Un abrazo.

P.S. Una sudadita diaria de gimnasio te sentaría de maravilla...

Anonymous dijo...

pon un ftp a los docus

bizzentte dijo...

Gracias ritalin, lo estoy intentando (lo de dedicar mas tiempo a mi mismo,jeje), lo del gim no lo consigo pero no cierro la puerta...

Lo de las cañas igual, primero recuperar fuerzas y luego lo demas..

Lo del ftp a que te refieres?

saludso

Ritalin dijo...

Claro hombre, has de buscarle solución a lo tuyo, si no, el día que se te hinchen los cojones de subir docus -que llegará, tarde o temprano- tendrás un montón de docus subidos y horas tiradas sin hacer un carajo por tu vida. Not a good feeling...

Lo del gimnasio, te lo digo en serio, si haces ejercicio aeróbico suave, se disparan las endorfinas y uno se siente MEJOR que si no lo hubiera hecho (No más cansado, mejor). Para mí, la hora de después de comer es perfecta, porque nunca hago nada productivo a esas horas ya que siempre me entra la modorra, desde que voy al gimnasio, me encuentro mucho mejor (Aparte del beneficio estético, claro... ;-)

Lo del ftp suena a que iba fumado o se le olvidó adjuntar el decodificador. Desde luego el comentario no es mío.

Cuídate...

Jurion dijo...

Hola Bizzentte.

La verdad es que lo que has estado haciendo es BESTIAL. Currárselo como te lo has currado tú y encima estando sólo, es digno de admiración.

Pero es cierto que hay que saber encontrar el límite, porque se puede volver contra uno y pasar de ser un hobby a convertirse en un verdadero problema.

Tienes que quererte tú primero, compañero. A ti y a los tuyos, que el resto viene después y siempre sin agobiarse.

No tienes nada que demostrar, porque como ves, la gente sabe ya de sobra quien es Bizzentte.

Sé que estando sólo, te resultará difícil dosificártelo, pero nada debe sustituír las obligaciones para con los tuyos y para contigo mismo.

Por lo pronto, sabes que puedes contar conmigo y con los compañeros de Docuzone para lo que te haga falta (así me han dicho que te lo diga).

Te queremos ver pronto con un video diciendo que has mandado a tomar por c__ la metadona de manera definitiva.

Eres un tío constante, con tesón, organizado. Lo has demostrado en tus Blogs. Pues haz lo mismo en la vida diaria "amb dos collons".

Un abrazo y cuídate

Marian dijo...

Haces muy bien amigo!
olvidate un poco de nosotros y cuidate tu mucho.ni te imaginas la gratitud que siento hacia ti por tantas y tantas cosas y por todo el trabajo que vienes haciendo. Cuanto merito!!! cuidate mucho, te necesitamos aqui! es mi sitio preferido en todo internet, que ya tiene merito eh?
un abrazo y gracias infinitas

bizzentte dijo...

Muchas gracias por los ultimos comentarios, vais ha hacer que me emocione, jeje...Ya estoy empezando a grabar menos, ahora me falta postear los 150 o 200 docus que tengo subidos en unas cuantas sentadas y no volver a dejar cosas que subir para despues...Despues de comer es la hora que mas me apetece descansar, pero aprobechando que tengo una piscina en mi terraza tengo que dedicar ese tiempo para hacer ejercicios en el agua y pillar un poco de color, jeje..

De todas formas no quiero que parezca una despedida como digo en el video, porque voy a seguir por aqui mucho aun...

Un abrazo

Javier dijo...

Bizzentteeee ... Cuídate, hombre, cuídate, que te queremos tener muchos años ... :-D

En serio, tómatelo con calma, que esto no se merece que pongas en peligro tu salud. Hay que quitarse el sombrero por el trabajo y la dedicación que le estás poniendo a esto, pero abre un rato esa ventana, y deja que entre algo de Sol.

Saludos,
Javier

bizzentte dijo...

Muchisimas gracias, ya estoy empezando a grabar menos y la verdad es que se nota, ahora me toca sacarle partido a la piscina que tengo en la terraza haciendo ejercicios para ir cogiendo tono..

saludos

BeTina dijo...

Hola Bizzentte! claro... me parece muy acertada tu decisión. Como siempre digo, esto de los blogs tiene que ser algo que se disfrute pero al mismo tiempo que no nos quite espacio para otras cosas, la familia, los amigos, una caminata por la playa, por el bosque o donde sea. Espacio para movernos en otros ambientes y escapar un poco de esas "cuatro paredes" que tanto nos absorben. Se que se hace difícil, porque es como que se crea un hábito condicionado, nos acostumbramos tanto a estar frente a un monitor o pendiente de ver, grabar, etc que, aún dándonos cuenta de que nos daña la salud, se nos hace duro y difícil cortar ese ritmo. Pero bueno... "todo en su medida y armoniosamente", tal vez esa sea la clave: encontrar espacio para todo y no dejar de disfrutar lo que se hace sin ese sentirnos presionados a hacer las cosas. Te dejo muchos cariños, desde mis mares... comenzando el invierno.
Besos! BeT

bizzentte dijo...

Muchas gracias Bet, siempre dejas comentarios muy sensatos, jeje...

Saludos

Anonymous dijo...

Joder tio lo tuyo es digno de admiracion.
Que te quede muy claro, que con lo que llevas hecho en la web, estamos muy satisfechos.
Es mas yo te diria,mas bien te exigiria que dedicases mas tiempo a los tuyos, que se lo mereceran mas que nosotros.
Un abrazo tio y muchas gracias por la labor que hacer para los demas.

bizzentte dijo...

Muchas gracias, estoy trabajando en ello, aunque primero quiero postear todo lo que ya he subido...

saludos

Anonymous dijo...

Muchas gracias por tu trabajo, esfuerzo, dedicación y apertura de conciencias, que es lo que has provocado con tus selectas subidas a la red y excelente trabajo.
Me parece genial que te dediques un poco más a ti mismo. Mucho ánimo.

J.Ramón

bizzentte dijo...

Muchas gracias, llevo unos dias en los que he conseguido cambiar los horarios que tenia tan nocturnos, jeje


saludos

Oscar Fernández dijo...

bizzente,

tómatelo con más calma, que llevas tú solo una ong bestial, eso sí, inteligente y con mucho cariño.

Respeta descansos, alimentación y haz algo de ejercicio que también vale mucho la pena.

Muchas gracias y un abrazo,
Oscar
http://filosofiaenaldaia.blogspot.com/

Walfran dijo...

Hola Vicente:

Buena desición hombre! todo este tiempo has Hecho un Trabajo estupendo (Que todos Valoramos) pero tienes que Pensar en Ti y en tu Salud.

un Abrazo!

Walfran

Anonymous dijo...

Desde aquí he conocído secretos de civilizaciones perdidas, me he asomado al fin del mundo, he podido escuchar el lenguaje secreto de las plantas, tambien he visto el lado de la realidad que se empeñan en no contarnos, los Oceanos de plástico, y The end of the line que me hizo dejar de comer pescado, las putadas que le hizo Edison a Tesla, revoluciones cuánticas, la increible avaricia del ser humano por todos los recursos del planeta, tambien he aprendido con nombres y fechas cuando empezó esta realidad del consumo en la que vivimos, que el yoga es un gran negocio, que significa realmente la palabra Colapso y cuanta verdad hay en el Budismo...serenar y acallar la mente, encontrar la calma...aunque no subieras mas docus, hay material suficiente para hacer tres viajes interiores de ida y vuelta, y un master de cruda realidad, haz lo que quieras, lo que te haga bien, aligerate esa responsabilidad, toma el sol, bebe gazpacho, pasa tiempo con los tuyos, adopta un perro...pero sobre todo encuentra tu equilibrio y se feliz. GRACIAS. Regina

bizzentte dijo...

Muchisimas gracias Oscar,Walfran y Regina por los emotivos y excelentes comentarios, de momento ya he cambiado lo de dormir por el dia y ahora duermo por la noche, me levanto sobre las 8 y voy posteando todo lo que me queda pendiente y tambien me tiro un ratito a la piscina, asi que todo va bien..

Saludos

BeTina dijo...

Que bueno Bizzentte! aprovecha el solcito y la piscina... acà ya estamos abrigados hasta el cuello... jajaja!! brrr!!! que frìo!!
Besotes!

Daniel dijo...

Descanse compañero se lo merece por todo el inmenso trabajo realizado, en lo personal me gustaria agradecerte por transmitir tanto conocimiento, gracias a ti he aprendido muchas cosas nuevas y sin dudas que la manera de ver el mundo cambia totalmente...

Un abrazo, saludos desde Chile!

bizzentte dijo...

Muchas gracias Bet y Daniel, como veis estoy posteando a las 8,35 recien levantado en vez de sin acostarme,jeje...Creo que voy por buen camino en el aspecto fisico...

Un abrazo

Rafa C.M. dijo...

Haces bien, no podía ser sano ese ritmo, y tienes que durarnos muchos años, así que me alegro!!
Gracias por el trabajo que has hecho hasta ahora.
Saludos y mucho ánimo!

Anonymous dijo...

Animo Bizzente relajate y disfruta nosotros aqui estaremos.

Anonymous dijo...

Eres una pasada bizzente, el puto amo. Relájate que te lo mereces, lo que has hecho aquí en el blog es de admiración.
Aquí estaremos apoyándote!!

bizzentte dijo...

Muchisimas gracias, de todas formas ya sabeis que sigo por aqui...

saludos

Joan dijo...

Hola Bizz!!!

Lo primero eres tú, a nosotros no nos importa esperar, así que hazte y haznos el favor de tomartelo con calma! que queremos disfrutar de tu labor por mucho tiempo.
Lo dicho, a cuidarse y a tomar el solecito y a disfrutar de la familia!!

Cuidate pedazo de campeón!!

Anonymous dijo...

Enhorabuena Bizzentte!
Hace aproximadamente un año que descubrí tu blog mientras buscaba algún documental por la red. Cuando entré, y le eché un vistazo, aluciné. No paraba de pensar en cuántas horas dedicabas al día a grabar y postear para que, nosotros, unos desconocidos, pudiéramos acceder a tus documentales.
Ahora que te conozco más, puedo decir que personas tan altruistas como tú quedan pocas. Y que defendiendo el acceso libre a la cultura nos haces a todos un poco más cultos. Ya se sabe que "un pueblo ignorante es fácil de engañar", por eso el acceso al conocimiento es fundamental en nuestra sociedad (y ahora le quieren poner puertas al bosque con la ley Sinde...).
Si crees que ha llegado el momento de bajar el ritmo, y dedicar más tiempo a tu persona y los tuyos, me parece genial. Lo primero es lo primero.
Como te dije al principio, ENHORABUENA POR TU DECISIÓN. Ahora toca tomar el sol en tu terraza, disfrutar de una buena comida en familia y estar con los amig@s. Nosotros podemos esperar.
Un abrazo crack,
Harry Callahan

bizzentte dijo...

Muchisimas gracias a l@s dos, esta muy claro que tod@s sois gente muy comprensiva y que vale mucho la pena el trabajo que hago..

saludos

mustelus dijo...

Ánimo y busca tu equilibrio, disfruta de la vida real, de tu familia, amigos y otras aficiones.

Un abrazo...

bizzentte dijo...

Muchas gracias, estoy en ello, de todas formas disfruto de todo....

saludos

Anonymous dijo...

Hola un saludo desde Colombia, creo que has hecho un trabajo impresionante, así que creo que tienes mas que bien merecidas una largas vacaciones y disfrutar de otras actividades. Saludos

alone dijo...

Agradecerte tu dedicación a este fantástico mundillo del P2P y concretamente a los documentales. Espero que sigas en ello, aunque sea a un ritmo mas pausado, decirte que tu web siempre ha sido un referente en mis favoritos y comentarte que muchas de tus subidas las paso al torrent para seguir su distribución.

Un fuerte abrazo, de un admirador de tu buen hacer.

santyjazz dijo...

Hola amigo,

haces muy bien, tómate ese descanso que tan bien merecido lo tienes. Gracias por tu trabajo hasta ahora que ha sido muy gratificante para muchos de nosotros. Y a cuidarse! hombre! :D

Saludos!

bizzentte dijo...

Muchas gracias por los ultimos comentarios tambien...

saludos

bizzentte dijo...

Gracias a ti, la verdad es que si, me cuesta mucho parar de grabar y demas pero estoy en ello...

Saludos

FeWiBeF dijo...

Enhorabuena por todo tu trabajo y por saber llegar a este cruce de caminos y elegir el camino válido. :-)

La verdad es que vamos a echar de menos tan buenos ratos que hemos pasado con todo este trabajo que has hecho, pero esta decisión de dedicarte más tiempo a tí es digna de todos los elogios y de un montón de buenos deseos.

Espero que puedas disfrutar enormemente de todas esas cosas que están lejos de la pantalla y que tantas veces descuidamos.

Un abrazo.

bizzentte dijo...

Muchas gracias a ti por el coment y un abrazo...

saludos

Merce dijo...

he descubierto hace poco tu blog que es uno de los mejores que he visto en mi vida. ¡¡Menudo trabajazo!! Impresionante, de verdad. Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado con tal de compartir, ¡eres grande!

Anonymous dijo...

gracias ,descanza y no te quemes con todo lo que pusiste tenemos para un buen tiempo , desde uruguay un fraterno abrazo gerardo

Anonymous dijo...

Hola Vicente, te voy a confesar una cosa: yo me he hinchado de bajar documentales de tu página e incluso me he agobiado de todo lo que tenía que bajar, asi que me imagino el trabajazo que debe ser grabar y postearlos. Aunque dijeses "a tomar por culo, ya no subo un carajo más", lo único que te podríamos decir es: GRACIAS.
Vicente, amigo, tú nos haces ver menos televisión ¡¡y eso supone un gran bien para la humanidad!!
Un abrazo desde Málaga
Manuel J.

bizzentte dijo...

Muchisimas gracias tambien para los 3 ultimos comentarios, es un trabajo que vale la pena...

saludos

Anonymous dijo...

Un saludo,te sigo desde Murcia y la verdad me conmuebe lo sincero y buena persona que eres.Muchas gracias por tu servicio a los demas.Me quito el sombrero ante ti.La verdad es que hay pocos como tu.Cuidate mucho.

Anonymous dijo...

Hola, un saludo,es la primera vez que visito esta pagina y estoy alucinado con la cantidad y calidad de buenos documentales que tienes.Te agradezco sobre todo por los documentales de la historia de los estados unidos que son espectaculares,muchas gracias Bizzentte,otra cosa, aunque yo soy del R.madrid,ojala que este año el Valencia gane la liga,os lo mereceis tu y tu sobrino.Un saludo-Gonzalo.

bizzentte dijo...

Muchisimas gracias a los dos,ya sabeis que se hace lo que se puede y mientras me dejan tambien,jeje...en lo del VCF te lo agrdezco aunque tengo que reconocer que a mi no me puede nacer que el madrid gane mas ligas,jeje...saludos

Anonymous dijo...

Un saludo Bizzentte,encontre tu pagina por casualidad,y me sorprendio la cantidad de cosas que tienes,tienes de todo y para todos.viendo paginas como esta, la verdad merece la pena internet.He estado ojeando tus videos y blog y es increible el trabajo que has tenido que realizar para recopilar todo este material,no me extraña que estes agotado,claro que cuando algo te gusta y disfrutas haciendolo,siempre se sacan fuerzas de donde no las hay.Escuchandote hablar en tus videoblog veo que eres un tio sincero,sensible y que sabe campear los temporales de esta vida dificil y complicada en muchos casos.Gracias a gente como tu,nosotros somos un poco mas felices,personalmente me encantan la gran variedad de documentales que tienes.Muchisimas gracias,y permiteme un consejo,-por favor descansa un poco-.La salud es lo primero y queremos tenerte muchos años mas al pie del cañon.Un saludo de un amigo Murciano (Algo pesado).

Anonymous dijo...

Saludos Bizzentte,estas contribuyendo ha hacernos este mundo un poco mejor.Quiero que sepas que yo tambien estuve enganchado a ciertas sustancias que no viene al caso nombrar aqui.Gracias a dios lo he superado y dentro de lo que se puede soy muy feliz.Te deseo lo mejor,y aqui nos tienes siempre.Muchisimas gracias,eres un crack.

Raziel Mugsue dijo...

Hola Bizzente, espero que estes muy bien, soy un gran seguidor de tus blogs y se los recomiendo a toda la gente que veo que empieza a crear un poco de conciencia, y tambien aprovecho para pedirte un favor, consegui un documental de los años 70's que se llama "the beyond whitin" que es sobre el LSD, tiene entrevistas de personajes muy importantes, entre ellos Aldous Huxley y el mismisimo Albert Hofman, me puedes ayudar a ponerle subtitulos y publicarlo?
Mil Gracias por tu atencion y felicidades de nuevo.

bizzentte dijo...

La verdad es que muchisimas gracias a los tres, ya me dejais sin palabras con tanto apoyo y sobre todo despues de hoy que he estado discutiendo con un productor que me amenzazaba para que borrara su docu y ayer con un director...cada vez se hace mas dificil seguir en esto pero mientras pueda aqui estare...

Sobre el docu no esta en español y yo no me dedico al tema de subtitular porque no se ingles ni tengo tiempo, suelen darme los subtitulos para que los pegue pero estos no estan...

saludos

Anonymous dijo...

Muy buenas Bizzentte,veo que no es facil tu trabajo, ya que tienes que lidiar con productores,directores y toda esa fauna.Animo amigo,lo que haces no es ningun delito,los unicos delicuentes son esos tipejos de traje y corbata,que piensan que el mundo les pertenece,que si no veas,no excuches,no entres,no salgas,derechos de tal y de cual....La inmensa mayoria estamos contigo,eres un gran divulgador y te mereces todo nuestro apoyo.Muchas gracias,y a todos esos que siempre andan poniendo pegas les pediria que respeten a Bizzentte que lo unico que hace es compartir lo poco que tiene con los demas.Si eso esta mal,ya nos pueden encerrar a todos.GRACIAS.

bizzentte dijo...

Gracias compañero pero tengo malas noticias, me han denunciado y borrado las cuentas y un abogado me ha dicho que hasta puedo ir a la carcel,asi que aunque yo estoy dispuesto a todo mi familia me ha pedido que lo deje por ellos y de momento no voy a seguir hasta que tenga mas informacion...Se que parece muy dramatico pero es lo que me han dicho, de todas formas no comenteis nada aun los que leais esto...Un abrazo y espero poder dejar un video pronto sobre el tema..

Alvaro dijo...

Un saludo bizzentte, te escribo para agradecerte todo este trabajo porque gracias a el he pasado muy buenos ratos e incluso se me han aclarado muchisimas dudas que tenia, sin lugar a dudas tu ¨guarida¨ es el resultado de un trabajo bestial - eso es algo que cualquiera con un par de neuronas puede ver - y la mejor sin comparacion posible. Animo que todo te ira bien si pones el mismo ahinco que has puesto aqui y por supuesto, la familia es primordial, dedicales la atencion que se merecen que seguro que no es poca.

Muchisimas gracias por tu pedazo de trabajo, tu si te lo has currado chaval y que menos que te hagamos llegar alguna que otra palabra de apoyo, aunque contengan faltas de ortografia, jeje...

Un abrazo desde Malaga y tira palante que de todo se sale ¡¡¡¡

bizzentte dijo...

Muchas gracias a ti alvaro, no te preocupes...pasate por el nuevo blog donde ya esta en marcha:
http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/

saludos