MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

martes, 11 de mayo de 2010

Videoblog 011: Denuncia: El PP Valenciano suprime las subvenciones para toxicómanos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.

Aquí os dejo este vídeo denunciando como el PP de Valencia reduce gastos eliminando las ayudas a toxicómanos mientras derrocha con la F1 en Canal 9 y muchas cosas más..


El archivo original está en [divx-mp3][704 x 400]...50 megas..3m,38s..

- Ver en Blip.tv (Pantalla grande)




- Ver en Youtube (Pantalla grande)




Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

27 comentarios:

Minin dijo...

¿Como podemos ayudar?
Quizás una recogida de firmas estaria bien, con toda la peña que ronda por aquí y de tantos países diferentes seria una buena manera de presionar, sobretodo ahora que el PP ha bajado en intención de voto.
Yo he buscado por internet y no he encontrado alguna entidad que recoga firmas.Quizás tu lo sabes. Podríamos adherirnos (aunque fuera el 10% de los que estamos por aquí) Es una manera de ser coherentes con los docus de denúncia social que tantos nos gustan y la mejor manera de agradecerte lo que estás haciendo.

¿que os parece compañer@s?

Un abrazo
Minin

bizzentte dijo...

La verdad es que tienes razon, supongo que enviado mails a la conselleria de salud de la generalitat Valenciana o al PP de Valencia, pero si alguien hace algo tipo firmas o face no estaria mal...

Un abrazo

Minin dijo...

Bien pues, manos a la obra. Yo no tengo face ni nada por el estilo, pero lo de la conselleria y/o PP de Valencia me parece bien.
Podriamos hacer un escrito , el mismo siempre, tipo AI etc, que cada un@ haga un cortar/ pegar en su correo, lo firma, pone desde dónde se envia. También podemos hacer que nuestra gente lo firme, crear una cadena solidaria entorno a este hecho ( al menos intentarlo)
¿Que crees que deberiamos pedir? ¿Podrias tu redactarlo, que sabes mejor de que va?

Pues venga, como decimos por aquí, pam a pam y como dijo aquel " estamos trabajando en ello".

Besitos

Minin

PD: Dejo unos cuantos links más de "Polònia" del PP, al menos que te salga alguna sonrisilla gracias a ellos, ;-).
Yo soy el líder( Rajoy)

http://www.youtube.com/watch?v=F9-pRm-E5uw&feature=related


Aguirre-Gallardón cantan “Grease”

http://www.youtube.com/watch?v=tfI9Kd3h-Mg&feature=related

Rajoy: Me peto a Gallardón

http://www.youtube.com/watch?v=KSHg6wc-B40&feature=related

bizzentte dijo...

Ahi me as pillao, yo no soy bueno escribiendo nada, esperemos haber si lo ve mas gente y alguien que entienda de estos temas quiere colaborar...

La verdad es que son muy buenos, a mi hermano y callada les encanta..

saludos

Minin dijo...

Home ! je, je
tampoco se trata de que hagas un compendio de filosofia del siglo XV....
Quizás los partidos de la oposición hagan algo, o al menos las agrupaciones de ayuda a la drogadicción. Si estás al caso ya nos dirás.... yo tb intentaré estar atenta.
Polònia es de lo mejor de TV3, desde luego, yo que no veo casi la tele ( sólo el TN de las 21h) no me lo pierdo nunca.
Besotes pues, y seguimos atentos a las news.
Smuaks

Minin

Anonymous dijo...

Animo Bizzentte !!!
.
Resistiremos hasta el último cartucho !!!

bizzentte dijo...

OK, gracias a l@s dos...

saludos

Anonymous dijo...

La unica manera de ayudar es quitar a estos impresentables del poder, y ya me diras como, si los bobos les siguen aplaudiendo mientras el PP se pega la vidorra a su costa.

Lo mejor es ver la caras de los votantes, gente la mayoría humilde, mientras lo otros se regodean en como derrocha sus impuesto

Lo siento por los que necesitan las ayudas, pero no hay otra manera de pararlos.

Anonymous dijo...

Vamos a ver si nos dejamos de retorica.

Un toxicomano esta en esa situación porque el ha querido, nada de que la sociedad le ha empujado a ello y lo digo con conocimiento de causa pues mi hermano ha sido politoxicomano y nos ha costado muchísimo sacarle adelante. Sobre todo muchísimos disgustos, a mi madre le robaba hasta el café y el aceite de freír para vendérselo a los gitanos y conseguir su dosis, por no hablar de que le robo todas las joyas y hasta la tele.

Cuando dejo la droga, se tiro a por el vino, recuerdo una tarde en la que tiramos de su habitación mas de 70 cartones vacíos que había escondido en el armario.

Mi hermano esta divorciado, dos hijos, ahora roza los 50, vive en casa de mi madre de mas de 80 años y el sufrimiento unicamente lo ha causado el, no la sociedad y no voy a llorar a nadie pidiendo subvenciones para asociaciones de dudoso interés social.

Dejaros de colores políticos, a caso no os dais cuenta de que ne la actualidad la izq. y la derecha ya no existen, TODOS son capitalistas y no van a hacer nada para sacarnos de la miseria. Si el PP es malo en Valencia, el PSOE es malo en Andalucía y en Cataluña y así un suma y sigue por ambas partes.

Dejaros de firmas que NO VAN A ARREGLAR NADA, si pensáis que eso va a solucionar la retirada de subvenciones, no os lo creéis ni de coña. Encontrar directamente a una familia afectada y volcaros en ella, tan solo apoyándoles y estando a su lado, verán que no están solos y eso hace muchísimo mas que una subvención entregada a una asociación que en la mayoría de los casos, se guardara una parte del dinero para su uso privado, osea otros ladrones mas.

pepito dijo...

¿Firmas? ¿Recoger firmas? ¿para qué?
Alguno se podrá empapelar las paredes con ellas, eso sí.

En cuanto a los toxicómanos ¿quien los obligó a intoxicarse? pues el mismo que los saque ahora del pozo donde se encuentran.

Cristina dijo...

hola, Soy Cristina, es la 1ª vez que entro en tu blog y me gustan tus vídeos, tu manera de denunciar y la verdad me entretienes, sigue así pero salde casa con los amigos que sino tampoco puedes palpar la realidad para tus vídeos, lo que piensa la gente de la calle y al final no serás realmente crítico. Bs Cristina

bizzentte dijo...

Lo primero gracias por todas las opiniones, luego lo de ayudar a los toxicomanos si nos ponemos asi, tampoco ayudamos a los que tienen problemas cardiacos porque ellos no se han cuidado o a los obesos por no comer menos,etc,etc,etc...Esa es la sociedad que buscan los que gobiernan el mundo, 2 partidos en cada pais que mantienen el tetro y cada vez hay menos derechos sociales y encima nos hacemos mas egoistas diciendo que se apañen...Os aseguro que no me las apañaba muy bien solito, eso si, a costa de hacer daño a los demas...Todo el mundo necesita ayuda alguna vez en su vida y el estado esta para proteger a la gente, otra cosa es en lo que se ha convertido, pero tenemos la opcion de votar a no pp-psoe...

Lo de la realidad, en mis 20 años de toxi en vivido con ricos,pobres,hoteles de 5 estrallas en la calle y he viajado lo mio, no he sido el tipico yonki, si estoy en casa es porque me gusta,soy feliz y conozco muy bien al ser humano (mis cuesos de interpretacio tambien han ayudado) pero puedo entender que digas eso sin conocerme..

Lo de firmas...Lo que los politicos han conseguido es que la gente se aburra y asi tener siempre los votos de la borregada segura, desmotivar es la manera con la que nos dominan pero cada uno que haga lo que quiera...

saludos

bizzentte dijo...

Se me olvidaba, la chica que habla de su hermano y de que esta asi porque quiere, significa que no ha entendido nada en todo este tiempo, pero es mi opinion....Despertar para decidir por ti mismo es mas dificil de lo que parece, no solo en la droga, si no en la vida en general la gente hace cosas por falta de inteligencia emocional y conocerse a uno mismo, pero en la sociedad en que vivimos no te educan para conocerte si no para ser un buen esclavo...


saludos

Anonymous dijo...

...lo que dice Minin podría ser lo mas efectivo, seguro que hay una asociación o grupo de familiares que está igual de cabreado, investiga y si haceis un escrito, o necesitais firmas...aquí tienes un montón de gente...(siempre veo tus videoblogs tarde, me quedo pillada con los docus)con lo que sea avisa.
Re.

bizzentte dijo...

OK, muchas gracias..

saludos

bizzentte dijo...

Muchas gracias Carmen, ya la he firmado porque es una vergüenza que siga la ilegalizacion...

saludos

teijo13 dijo...

es muy facil hablar asi cuando uno sufre el problema,esto no se pude ver ver por los ojos de nadie ,ni hermanos ,ni hijo ,ni nada,solo los ke hemos estado en esto sabemos lo mal que se pasa, y nadie ha dicho nada de yo y vizzente tomanos metadon ,porque el estado nos engaño y nos dijo que esto era la hostia y que tomando esto y 10 tranquimazines esrtri lo mar de bien y que paso al año tenia 32 y causa penales con delitos de sangre incluidos,cuando antes solo0 tomaba heroina apenas delinquia,pero al tomar meta,me ngnache ala cocaina ,eso yo ,y el estado me engancho al meta y las trankis,despues eran cuatro drogas ,yo soy de alqinta de bizzentte,cxasi llevo 20 años.y creo que pensaras como yo que para nosotro pasar el momo de heronia no es muy dificil,pero el metadona es brutal yo pasa uno a pelo en la carcel hace mucho y casi me muero40 dias sin dormir y es terrorifico el mono.en el docu:Un lugar llamado metadonia.sai se acaba con la meta .yo estoi mas o menos bien,pero la meta pesa mucho en nuesrta vida.aqui en galicia creo que las subenciones siguen igual.haber si te aparece alguna opcion yo lo que hago es rebajar lo que mas puedo ,para tomar lo menos tomo un 15,y asi lo llevo bien ,sin ninguna pastilla.hace teres años.saludos bizzente desde ferrol.

Eduardo dijo...

Hola Vicente. ¿Cómo te encuentras?
Me siento conmocionado y conmovido por tu situación personal. No tenía ni idea.
Ahora que sé un poquito sobre tu vida, puedo comprenderte mejor.
Es indudable que la labor que has realizado con tus blogs tiene un valor incalculable. La mayoría de las personas que han accedido a tus blogs admiran y aprecian tu trabajo. He visto que así lo han expresado. Además te han mostrado su apoyo.
¿Qué crees que necesitas, un poco de cariño o un par de hostias bien dadas?
Tu vida y tu salud es lo más importante, gilipollas!!
¿Eres un llorica?

bizzentte dijo...

Lo del sida no lo tengo pero gracias por el comentario...Para Eduardo, pues la verdad es que me he tirado todo el mes de agosto tumbado y viendo docus (aparte de estar con mi sobrino), asi que no me muevo mucho aun, jeje..

Gracias por el coment y la verdad es que no necesito nada, soy un privilegiado no puedo quejarme de nada, por eso no me gusta dar la sensacion de lloriquear, jeje

saludos

Eduardo dijo...

Hola V. cómo va éso?
Espero que esté mejor.
Con tu permiso, voy a soltar un rollo. Ahí va:
Cuando se llega a cierta edad, creo que responsabilizar a los demás de la propia salud no ayuda mucho a estar sano. Sobre todo en lo que se refiere a la salud mental. Siendo muy sincero con uno mismo se puede hacer un autodiagnóstico objetivo si hay intención de deshacerse del sufrimiento y vivir en paz. Pero claro vivir en una burbuja o una cueva, denota en sí mismo, algo insano. Ya sabes, los humanos son seres sociales, pero cada cual debe aprender a tener muy claro qué es lo que le beneficia, y qué es lo que le perjudica. De esa forma la persona tiene la capacidad de elegir y decidir qué es lo que le conviene (sano egoísmo). Básicamente sabrá cuidarse y valerse por sí misma.
Esto se relaciona directamente con la autorealización personal y se suele denominar autonomía personal.
Bueno ahí queda eso.
Cambiando de tema. Bajé un docu en mp4 de Taringa llamado "Munich, los verdaderos asesinos". Narra la operación "Ira de Dios" llevada a cabo por el Mossad bajo el mandato de Golda Meir (o Meyer)". El docu es del 2006, emitido por el Canal Historia, pero el principio está un poco cortado. ¿Lo has visto, lo tienes en avi?
Gracias y un saludo.
Postdata: por si no lo conoces, Blog interesante:
http://naranjasdehiroshima.blogspot.com/2007/03/especial-documental-palestina-israel-2.html

fede dijo...

Como Valenciano que soy, os puedo decir que ya son muchos años aguantando a esta peña.

Como sigan asi, al final, aparte de cargarse esta bonita tierra, vamos a terminar cantando el "Cara al sol" como hace muchos años.

Pero tambien soy realista. El que se droga es porque quiere. Desde pequeño me han estado ofreciendo de todo y lo he rechazado. Pienso que todos podrian haber hecho lo mismo. Los siento por lo que podais pensar, pero en estos tiempos que corren, preferiria que mis impuestos fueran para crear empleo para el que no lo tiene en vez de para "subvencionar" a toxicomanos.

Por descontado que tampoco quiero que ni un centimo de esos mismos impuestos se vayan para Formula uno, Copa america y otras cosas por el estilo, la cuales son una excusa para seguir llenandose los bolsillos a costa de los demas.

bizzentte dijo...

Gracias Edu por el comentario y el docu me suena pero no lo encuentro, creo que anunciaron el otro dia otro sobre el mismo tema o el mismo, estare atento...El blog es de la misma epoca que los mios, empezamos juntos maso menos..Gracias...

Para fede....Si esta muy bien, pero mientras la droga siga siendo ilegal y no se ayude a la gente no os quejeis cuando os roben, los drogadictos tienen el mismo de recho a fumar droga que cualquiera a fumar o beber la diferencia es que la droga es muy cara y hay que robar...O sea, que algo hay que hacer, legalizar o ayudar...Si no que nadie se queje tampoco..

Gracias por el coment y un saludo

Anonymous dijo...

¿ El animal favorito del hombre ?

El chivo expiatorio.

La culpa de todo siempre es de los demás ¿ Me va mal en el trabajo ? La culpa es de mi jefe ¿ Me va mal mi relación ? La culpa es de mi pareja ¿ Soy un yonki y te robo para unos chutes ? Te jodes, que la culpa es de la sociedad.

A NADIE le pusieron una puta pistola en la cabeza para meterse mierda por la nariz, venas o pulmones ¿ O acaso unos Sres.encorbatados del PP obligaron a chutarse a todos los drogadictos ?

Cojones, un poquito de AUTORESPONSABILIDAD.

bizzentte dijo...

Espero que no fumes,ni bebas,ni comas grasa y luegos quieras ir al hospital para que te curen, la culpa sera tuya por irresponsable tambien...Tengo el mismo derecho a drogarme como cualquiera a beber y fumar, solo pido que sea legal y asi no habra problemas...

Yo se muy bien de lo que soy culpable y de lo que no, no me lo vas a contar tu...Los alemanes fueron los culpables de lo que hizo hitler por permitirlo,etc,etc..

El pobre chaval que nace en un barrio de chavolas tiene la culpa de tener menos opurtunidades que los demas...Lo que tu digas...

saludos

Anonymous dijo...

eres el amo bizzente animo
y amunt coño

bizzentte dijo...

Gracias y amunt VCF...

saludos

Anonymous dijo...

Hola, dices que como te sentirias sin metadona, puesss, te cambiará la vida por completo, llevo 3 años sin ella despues de unos 5 años tomandola, animo que se puede..!!