MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

domingo, 26 de septiembre de 2010

Videoblog 012: BLOG: No he cumplido, así que vuelvo (25-09-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.

Aquí os dejo este vídeo comentando mi decisión de volver a la "normalidad"..


- Ver en Youtube (Pantalla grande)




- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=DOBB5S56





- Ver en Blip.tv (Pantalla grande)


Archivo de vídeo (Megavideo-upload y Blip.tv) : 48 megas [xvid-mp3][704 x 400]..2m,30s



Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

20 comentarios:

Rosana dijo...

Me alegra mucho verte así de bien y así de guapetón!!!!!!

Muchas gracias por tu trabajo, es fenomenal. Gracias a ti he visto y estoy viendo documentales que me interesan muchísimo.

Mil gracias!!!

Besos!!!!!
Rosana, de Madrid.

anonimos dijo...

buenas. ahe descubierto tu blog hace un par de horas y acabo de ver el video, espero que estés mejor y secundo lo quehas dicho, tal y cómo está el mundo, si yo toso, es uqe todavía entra aire en mis pulomones, lo digo por mi salud, que es ni buena ni mala, está ahí y punto.

quería comentarte sobre una serie de documentales, pero antes de saber si los tienes, te recomiendo que los veas, son muy relajantes y distendidos: la vuelta al mundo en 80 jardines.

un saludo y en vez de enviarte ánimo, espero contagiarme del tuyo.

un abrazo

bizzentte dijo...

Muchas gracias Rosana, espero seguir aportando cosas por mucho tiempo y gracias tambien al anonimo por el aporte y el comentario...

saludos

Eduardo dijo...

Ya ves, nos alegra a tod@s saber que te sientes bien. Parece saludable conocer los propios límites y llevar un ritmo de vida apropiado. Sobre todo para no quemarse.
Tengo entendido que no eres muy aficionado a las pelis, pero si me permites, te recomiendo una (por si no la has visto).
Se llama Himalaya (1999), del director y fotógrafo francés Éric Valli. Es una historia de aventuras sobre la gente del Nepal, con bellas imágenes y una hermosa banda sonora.
Puede que en ella, encuentres algún guiño.
Un abrazo y cuídate.
http://www.quesabesde.com/noticias/eric-valli,1_2418

Anonymous dijo...

Me alegra oirte decir que eres un privilegiado aunque tengo que añadir Bizzentte que nosotros sin duda lo somos más por contar con una persona como tú.

No es peloteo es lo que me sale decir y punto.

Sigamos a tope!

susirodri_24 dijo...

Buah Bizzentte, que alegría me da verte así de animado y con esa energía. Muchos besotes!!

Anonymous dijo...

Gracias por todo el trabajo que haces Bizzentte. A seguir bien!

bizzentte dijo...

Muchas gracias a l@s 4 por los comentarios, seguire mientras me dejen hacerlo...Si soy muy cinefilo y la he visto, por eso estudie direccion e interpretacion,pero descubri el mundo de los documentales y ahora veo muchos mas docus que pelis..

Gracias por el aporte, hace años que descubri que vivir sin miedo al futuro te hace vivir en una felicidad constante y es lo que estoy haciendo los ultimos años...Lo que pasa que la familia si se preocupa por mi salud y gastos e intento satisfacerlos a ellos tambien siempre y cuando haga lo que me nazca de dentro como ahora..

saludos

jun1 dijo...

Bienvenido Bizzente te echabamo de menos y aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos

Anonymous dijo...

mas afortunados somos nosotros por poder disfrutar de todos los docus que cuelgas. Llevo años entreteniendome y aprendiendo gracias a tu labor divulgativa y el otro día decidí donar, una miqueta, eso si..que está la cosa fatal... Dije: porqué no? Esto vale la pena. Así que adelante, me alegro de que estes contento con lo que haces, más contentos estamos nosotros. Cuidate mucho, que aunque no suelo comentar (solo un par de comentarios habré dejado) te seguimos fielmente. Un saludillo.

bizzentte dijo...

Muchas gracias, es una pena que justamente ahora que volvia con ganas, empiecen a borrarme docus y a amenazarme con el cierre de los blogs...Estoy trabajando en una solucion....

saludos

Anonymous dijo...

Pedazo de paginas que tienes .El de programas y el de documentales .En cuanto a tu salud la cara es el espejo del alma pero yo te veo perfecto .Con mucho animo y hablas fluido o sea que ala , arreando que estas como un sol ...

Un abrazo bizente

bizzentte dijo...

Muchas gracias, es una pena que tenga tantos proplemas por culpa de blogger, espero tener otro sitio pronto...

saludos

santi dijo...

eres el mejor

bizzentte dijo...

Gracias santi,se hace lo que se puede para ayudar...saludos

Anonymous dijo...

Somos unos privilegiados teniendote,eres un tio cojonudo y por eso pido publicamente:Bizzentte presidente:Muchas gracias sin ti estariamos muy solos.CUIDATE CAMPEON.

bizzentte dijo...

Muchas gracias, lo primero nacionalizar la banca y legalizar la droga y subir el salario minimo,jeje...

un abrazo

Jose dijo...

Muchas gracias por todo lo que haces.

Un saludo.

Anonymous dijo...

http://otravictimadelacrisis.blogspot.com/

bizzentte dijo...

Muchas gracias...pasate por el nuevo blog donde ya esta en marcha:
http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/

saludos