MENU GLOBAL DE MIS BLOGS:

___________________________Sólo de este blog_______________________

................................................ Lista de todas las entradas de este Blog ................................................

martes, 14 de junio de 2011

Videoblog 013: BLOG: Tocado, pero no hundido (12-06-11)

Aquí os dejo este vídeo comentando lo que ha pasado los últimos meses con los blogs y la situación actual..


- Ver en Youtube (Pantalla grande)




- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- Descargar (Archivo original de Megaupload)





- Ver en Blip.tv (Pantalla grande)


Archivo de vídeo (Megavideo-upload y Blip.tv) : 68 megas [xvid-mp3][720 x 400]..3m



- Más cosas en:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..

- Lista de acceso rápido a todas las entradas sobre "Recopilaciones Especiales" de Vídeos, Documentales, Personas, Cosas, etc ..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Vicente, siento lo de las denuncias y toda la mierda de la ley sinde, ojala puedas mantener los videos y blogs, tienes mucho valor llevando cultura e informacion "gratis" a la gente, para mi eres un heroe, en serio, no todo el mundo tendria valor de seguir luchando asi, ojala te dejen en paz, en vez de ir a por delincuentes van a por gente humilde que queremos solo un poco de cultura y ocio, asi va el mundo. Un beso!!

bizzentte dijo...

Muchas gracias,la verdad es q si,llevo 5 años de mi vida trabajando en esto sin animo de lucro y me parece una vergüenza q nos traten como a delincuentes mientras politicos y banqueros saquean medio mundo..
saludos y aqui estare mientras pueda...atentos al facebook y twitter por posibles cambios...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo. Y mucho ánimo.

KanLXIII dijo...

Haces una gran labor, extraordinaria, y eso es lo que no quieren, que despertemos.
Pienso que con unos pocos de estos videos se podría hacer una gran campaña. si algunos de los videos que pones aquí fuesen más divulgados, la cosa cambiaría, pero aún queda mucha gente que no sabe nada. De eso se trata,m que seamos borregos incultos, y la ley sinde va en ese camino.
Amigo, mucho ánimo.
Más vale morir que vivir de rodillas.

bizzentte dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo..por eso mismo hay que seguir como sea y divulgar lo maximo posible a amigos y familiares..la lucha continua aunque cada vez esta mas dificil...saludos

chevis dijo...

La Ley Sinde....
Debieran hacer una Ley para todos los politicos mentiroso-as y raqueros que existen, y que paguen con sus dineros, no con los de los contribuyentes, cuando sean codenados.
vaya una profesión la de politico, los nuevos caciques del siglo 21, se ayudan unos a otros que les da hasta gusto discutir haciendo el papelon en las Camaras, pero se se reunen para bajarse los sueldos y quitar a mas de la mitad que sobran, me quedo muy corto, de esta gente, de la de la nomina del Estado; si les dejamos hacen mas Autonomias para meter a mas gente de esta.

beni trapero dijo...

Bizzente tu esfuerzo es admirable y desde mi sitio intento enviarte peña. unos te podrán ayudar y otros, no, pero creo que cualquier persona que no tenga recursos económicos para disfrutar de estos contenidos te lo agradecerá siempre, incluido yo.

Esta ley Sinde podría haber sido incluida en cualquier programa de gobierno de la derecha mas ultraconservadora...¿Socialistas? pero de pastel!!!

Un fuerte abrazo con todo mi agradecimiento

bizzentte dijo...

Muchas gracias chevis y beni,estoy totalmente de acuerdo con los dos..es una autentica vergüenza que nos tilden de ladrones cuando llevo 5 años dedicado a esto por amor al arte en este caso al conocimeinto..ninguno de esos trabajaria 5 años gratis en su vida y por nada..pero aqui seguire luchando..

saludos

Anónimo dijo...

No entiendo porque no se pueden poner documentales en la red. La unica explicación es que quieren forzarnos a ver cosas como telecirco y que nos tansformemos en jilipollas.

bizzentte dijo...

Pues si compañero,eso es precisamente lo q quieren,fabricar borregos sin cerebro q les voten siempre y q se dejen esclavizar como hasta ahora..pero hay q luchar..

saludos

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

bizzentte dijo...

Muchas gracias Roxana,puedes poner el enlace perfectamente..lo mas seguro es que traslade el contenido a bizzentte.con con el resto de cosas pero aun no lo se...gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Bizzentte,
por toda esta labor increíble que realizas , soy un fan de tú página desde hace más de dos años …. Fenomenal trabajo el que estás haciendo ….El compartir el conocimiento y esa pasion a seguir adelante ... todo un mito. en cuanto pueda donare una cuenta de mega Premium o de otro server aunque sea de un año para soportar.
Saludos desde Mexico
Frank Lombardi.

bizzentte dijo...

Muchisimas gracias Fran,es un placer ayudar y no te preocupes,saldremos adelante...un abrazo

Anónimo dijo...

Animo.

Igual es cosa de empezar a usar Dropbox, Uploadingit o sitios FTP en Rusia o paises similares.

Un saludo y deja que te ayude la gente.

peluke dijo...

un saludo eres un crack sigue asi y que no te minen la moral esos terroristas de la cultura que no podran nunca con los que pensamos un abrazo y visca valencia.

David dijo...

Hola mi chente como decimos aca en Mexico,la verdad que todos mis respetos por tratar de demostrarle al mundo por medio de documentales toda la mierda de la politica mundial y sucesos historicos sigue asi que muchos,es mas millones te apoyamos en esta,vamos a llamarle lucha social,animo y contra todo.Un saludo desde Monterrey Mexico

bizzentte dijo...

Muchas gracias a los tres y seguramente cambiare de sistios segun se complique mas...de momento con megaupload y fileserve voy bien...

saludos

javi avila dijo...

Realmente, si alguien está luchando con uñas y dientes contro los auténticos bandidos (Banqueros), Delincuentes, (Politicos), SGAES (Ldrones sin conciencia), etc, esa persona, eres tú. A mi me tocó coordinar una asociación de presos en los años 80 hasta q la contaminaron y al no tener ningún poder, menos desde nuestra posición de presos. El caso q no hemos de permitir q se deshumanice más el mundo y los dueños sean un grupo de bandidos trajeados. Gracias y bueno sé, más o menos el curro q te va a llevar reponer todo como estaba per, ¿Sabes?, El MUNDO ESTAMOS CONTIGO: Un Abrazo Libertario. Javi ÁVILA.

bizzentte dijo...

Muchas gracias Javi,la verdad es que ha sido una gran putada el cierre de megaupload y lo que nos queda x ver si la gente que sigue ciega no despierta a tiempo...yo x mi parte hare lo posible x seguir aportando mi granito de arena desde mi guarida,jeje..

un abrazo y fuerza a ti tambien

Anónimo dijo...

Te mereces un salario por el trabajo que haces.

Quizas por eso te persigue el sistema.

bizzentte dijo...

Muchas gracias,de momento puedo permitirme vivir sin salarios pero no se hasta cuando,mientras pueda seguiré haciendo esto y cuando no tengo pensados un par de proyectos sociales pero de los que si podre ingresar un pequeño sueldo para vivir..Pero aguantaré todo lo que pueda..Un abrazo

Homeopaticwoman dijo...

Como bajas los documentales de televisión que no tienen opción de descarga? Yo también hago vídeos y dedico mucho tiempo y esfuerzo desinteresadamente pero en contra del maltrato animal (canal de homeopaticwoman) y también subo documentales sobre esto a youtube.. de momento no me han quitado nada...
Animo!!

bizzentte dijo...

se graban de la tdt y algunos con el dowloader helper con firefox...

Gracias y mucho animo a ti tambien

MorenO dijo...

Hola una buena de subir videos para que se puedan descargar es en torrent, no entiendo mucho de ordenadores pero creo que si sería viable, Ánimo y a seguir con esto haciendo que la cultura esté al alcance de todos

bizzentte dijo...

Muchas gracias.. Saludos

Ana Lorena Victor dijo...

Porque sera que todos los que profesan denunciar injusticias sociales nunca denuncian a dictadores, a los aberrantes abusadores comunistas y se concentran solo en el capitalismo???? Que solo tienen un ojo? O sera que ya tienen una agenda planeada y la supuesta "justicia social" no es mas que predica de odio para exaltar el comunismo? Hmmm. Buena tactica de lavado de cerebro, hacerles pensar a las personas que os preocupa la situacion social aja y en realidad cobran un dinerito del partido comunista.

bizzentte dijo...

Con cariño Ana, menuda tontería... ¿dinerito del partido comunista? jajaja. Me cago en el comunismo de la URSS y en el de Castro y cualqiera que no mire por la gente y las libertades, estás muy perdida por lo que veo, deja de ver fantasmas y piensa un poco, los bancos y las multionacionales controlan este planeta, ver otra cosa es no estar nada informad@. En fin... Un saludo

Anónimo dijo...

ERES UN FENÓMENO Y LA GENTE COMO TU NO ABUNDA, POR DESGRACIA

bizzentte dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

profesor de secundaria en centro público,aquí encuentro material para mis clases. Gracias.

bizzentte dijo...

Gracias, es un placer poder ayudar. Saludos